Buscar

domingo, 5 de junio de 2011

Próximos estrenos de cine

Happy Feet Two


‘Happy Feet 2’, o ‘Happy Feet Two’, nos devuelve a la Antártida, donde Mumble tiene que enfrentarse a nuevos conflictos; por un lado, su hijo Erik le ha desplazado como modelo tras conocer a Sven, un pingüino que puede volar (??), por otro, unas poderosas fuerzas ponen en peligro su mundo, y la única manera de impedirlo es que Mumble se convierta en el líder de la nación de los pingüinos y consiga la ayuda del resto de animales con los que conviven.

El Castor (The Beaver) Mel Gibson


Cuenta la historia de un hombre inmerso en un viaje para redescubrir a su familia y reanudar su vida. Acosado por sus propios demonios, Walter Black fue en otro tiempo un ejecutivo de éxito de la industria juguetera y un hombre de familia, que ahora sufre una grave depresión. Intente lo que intente, Walter no parece encontrar nada que le permita retomar el rumbo de su vida, hasta que irrumpe en ella una marioneta con forma de castor.

Real Steel con Hugh Jackman


‘Acero puro’ está ambientada en un futuro cercano, en el que el boxeo se ha convertido en una disciplina deportiva de alta tecnología. Charlie Kenton (Jackman) es un boxeador fracasado que perdió la oportunidad de ganar un título cuando robots de una tonelada y más de dos metros de altura se apoderaron del ring; convertido en promotor de poca monta, Charlie sobrevive construyendo “púgiles” con chatarra que pelean en combates de segunda fila, hasta que un día encuentra a un firme aspirante al campeonato, al que entrenará con la ayuda de su hijo.

Shark Night 3D


Sangre, colmillos y mordiscos asesinos se reparten por el metraje para darnos unos cuantos sustos y obligarnos a temer por la vida de unos veraneantes preocupados solo por ligar. Estos chicos y chicas, que se encuentran con una sorpresa poco agradable en un lago salado de Louisiana, descubrirán que puede haber una amenaza más temible que los tiburones.

Transformers: Dark of the Moon


Se centra en un misterioso suceso del pasado que vuelve a salir a la superficie, amenazando a la Tierra con una guerra devastadora; los Autobots y los Decepticons descubren que hay una nave Cybertronian escondida en la Luna, cuyos secretos podrían inclinar la balanza en una batalla final entre los Transformers.

X Men: The First Class


La acción se sitúa en los años 60, en los inicios de la era espacial, el punto álgido de la Guerra Fría, cuando las crecientes tensiones entre Estados Unidos y la Unión Soviética amenazaban a todo el planeta, y cuando el mundo descubrió la existencia de los mutantes. También fue durante este período cuando Charles Xavier conoció a Erik Lehnsherr. Antes de que Charles y Erik adoptasen los nombres de Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes inmersos en el proceso de descubrir sus poderes. Antes de ser archienemigos trabajaban juntos y con otros mutantes para detener la mayor amenaza que el mundo hubiera conocido nunca. En ‘X-Men: Primera generación’ tendremos respuesta a las preguntas que nos han intrigado desde hace tiempo: ¿cómo llegaron a juntarse los X-Men? ¿por qué está Charles en una silla de ruedas? ¿cuál es el origen de la Mansión X y de Cerebro?

Rise of the Planet of the Apes


A falta de solo dos meses para el estreno, 20th Century Fox ha lanzado un nuevo y más extenso tráiler de uno de los platos fuertes de este año, ‘El origen del planeta de los simios’ (‘Rise of the Planet of the Apes’), la precuela de ‘El planeta de los simios’ (‘The Planet of the Apes’).