Así es señores fans de Arnold y camarilla...
Tras el anunciado regreso de Arnold Schwarzenegger a una nueva secuela de la saga Terminator (aparentemente identificada como Terminator 2012), Latino Review expone un interesante rumor, que de ser cierto, volvería locos de emoción a seguidores de la franquicia.
Según la fuente, alguien cercano al proyecto indica que además de Schwarzenegger, “el elenco original completo” está vinculado. ¿Quiénes son el elenco original? Si consideramos que la gran mayoría de los seguidores considera de culto las partes 1 y 2, estaríamos hablando de Linda Hamilton (Sarah Connor), Michael Biehn (Kyle Reese), Eddie Furlong (el “joven” John Connor) y hasta Robert Patrick (T-1000).
Con tantos saltos por el tiempo y los cambios que expuso la fallida serie Sarah Connor Chronicles, no sería descabellado pensar que, de algún modo, Sarah y Reese sobrevivieron en una línea de tiempo alterada. ¿Les gustaría que esto fuera real? ¿Dónde entraría en esto Christian Bale, quien supuestamente firmó por lo menos un par de secuelas más?
Eso si, de ser cierto todo esto, es hora que Arnold se de un plan de rejuvenecimiento extremo, y los otros del reparto se den una sobredosis de botox, baba de caracol, siliconas, fajas, pilates y demás maneras y trucos para verse medianamente bien o los productores gastarán únicamente en efectos visuales como mínimo unos 60 millones de dolares solo para hacerlos ver como antes, sino el título de esta película seria T5: La Rebelión de las Momias.