Buscar

viernes, 6 de mayo de 2011

Mascotas de ensueño

Lo sabemos ustedes quieren esa mascota única, ese animalito que será la envidia de todos. Acá les dejamos una guía de la próxima mascota que deberían tener.


Murciélago Yoda:  Un murciélago de la fruta de nariz tubular cuyo nombre científico es Nyctimene sp. Vive en Papúa Nueva Guinea. La mascota ideal para esos frikies como yo fans de Star Wars.

Gecko satánico cola de hoja: Un pequeño reptil nocturno endémico de Madagascar de apariencia diabólica, con un extraño camuflaje. Si eres un satánico he acá tu mascota de ensueño.


La dinoaraña: es un arácnido que mide sólo 11 milímetros y se encontró durante una expedición en 2006 a la Reserva Forestal de Atewa Ghana (Atewa). Su aspecto parece híbrido entre una araña y un cangrejo. Pertenece a un linaje de animales que ha permanecido sin cambios desde el Carbonífero, es decir, durante 300 millones de años. Idea para joderle la vida un rato a los aracnofobicos.

El tiburón caminante: fue descubierto en la Bahía de Cenderawasih (Indonesia) en 2006.

El escorpión emperador: Es uno de los más grandes del mundo. Contiene unos pigmentos que lo tiñen de color azul verdoso bajo la luz ultravioleta. Los científicos estudian componentes de su veneno para tratar las arritmias. Regalaselo a una pareja de ese signo.

Topo Nariz de Estrella: Es un tipo de topo que vive en la zona este de los EEUU y en Canadá, siempre en tierra muy húmeda. Posee 22 dedos rollizos que le sirven para excavar y una nariz altamente sensible.

El Axolotl: También conocido como Ajolote o Ambystoma Mexicanum, es una especie de salamandra originaria del lago Texcoco, México, del que poco queda actualmente pues lo han ido mermando para ganar superficie en favor de la ciudad. Resultan muy interesantes a los ojos de los científicos pues tienen una asombrosa capacidad para regenerar diversas partes de su cuerpo. Ideal para los fanáticos de Pokemon.


Pez Oreo Negra: Allocytus níger, nada por aguas de Nueva Zelanda. Tiene el cuerpo oscuro, casi negro y pequeño, de no más de 40 centímetros, y suele tener un kilo de peso.

El Aye Aye: Es un primate propio de Madagascar que pertenece a la familia de los lemures. Actualmente en peligro de extinción, posee dientes de roedor con los que roe la corteza de los árboles, y unos dedos largos, y muy finos, con los que rebusca hasta encontrar alimento. Realiza sus actividades de noche.


Lagarto volador: Es un reptil propio de Australia y recibe ese nombre no porque pueda volar, sino por lo que sobresale de su cuello, lo cual se piensa que le ayuda a que sus saltos alcancen mayores dimensiones.

Tortuga Matamata: Entre los rasgos de principales de esta criatura horrible, es la cabeza y el cuello, que es grande, plano y cubierto de numerosas protuberancias, verrugas, y cantos. Posee una amplia boca, y muy pequeños ojos, que son situados cerca de su hocico largo. Los miembros de la Tortuga Matamata se encuentran mal desarrollados como la cara, el cuerpo fangoso, etc. … exacto a Gamera.

El Armadillo Rosado: es el más pequeño de su especie. Mide aproximadamente unos 10 centímetros sin contar la cola y su color suele ser un rosa pálido. Se pueden encontrar en Argentina, en prados secos y llanos arenosos con arbustos. Tienen la capacidad de enterrarse completamente en pocos segundos.


Uakari: Este tipo de primates son calvos y tienen una cara muy peculiar y sobre todo muy roja, como si se hubieran quedado durmiendo en plena playa en agosto. Son realmente feos

Blobfish:  Este insólito animal habita en montañas de un kilómetro de altura que jamás emergen de las aguas y se mimetiza en ellas para sorprender a todo el que pasa junto a él.