Buscar

viernes, 22 de abril de 2011

Tabú: Sexo Virtual

El cibersexo es una forma de sexo virtual en el cual dos o más personas conectadas a través de una red informática se mandan mensajes sexualmente explícitos que describen una experiencia sexual. Es un tipo de juego de roles en el cual los participantes fingen que están teniendo relaciones sexuales, describen sus acciones y responden a los mensajes de los demás participantes con el fin de estimular sus deseos y fantasías sexuales. La calidad de un encuentro de sexo virtual depende generalmente de la capacidad de los participantes para evocar una imagen vívida en las mentes de sus compañeros. Son así mismo claves la imaginación y la suspensión de la incredulidad (ante posibles contradicciones).
Muchos internautas lo practican, otros dicen no hacerlo, otros se dan golpes de pecho Ave María Purísima, ¿Yo haciendo cibersexo? ¡Jamás! Mi gordito lo hacía antes de conocerlo, el muy sinvergüenza! Compañeras de la Web, cuando se menciono el tema me dijeron que hiciera un poco la simulación de cómo sería eso.
Solo  puedo imaginármelo, ¿Por qué haberlo hecho? Jamás, Dios me agarre confesada. Básicamente asumo algo así: La introducción correspondiente, el saludo, la pregunta de rigor ¿Qué buscas? Y por ahí se van, si consiguen recepción a sus peticiones de sexovirtual, ¡saaas! Comienza la función, él o ella comienza, el que dé el primer paso, se esmera en escribir la mejor de sus fantasías, probablemente, él o ella no esté leyendo porque se paró a comer, le dieron ganas de tomar agua, cualquier situación que le requiera atención en plena lujuria virtual ( obvio, aun no hay cámara), pero como no quieres que la otra persona no se entere, de repente escribe “ ahhhh ohhhh, siiiii, sigueee”, 
Él o ella, continúa con el fabuloso viaje al más allá de la sexualidad, en algún momento dirá: ¿Qué sientes, descríbeme que estás haciendo? Ni tontos (as) ni  perezosos(as) te dicen: tocándome! Y me pregunto, ¿Cómo puedes estar tocándose si esta escribiendo, ah? Se calientan los ánimos, y comienzan unas hileras de líneas en puras emes, mmmm mmmm mmmmm el número de líneas con emes dependerá el ánimo de las dos personas, llegara el momento que se crucen las líneas si ambos son participantes activos, mientras ella va besándole el cuello, el otro ya va  por el ombligo, o el va esta a puntico de quitarle la ropa y ella le acaricia la cara en otra línea, total que se hace un pasticho de letras, se percatan que no andan en la misma sintonía y comienzan los emes sistemáticos.
Ante la duda de alguno de ellos, piden cámara, si se animan se van a alguna de las redes sociales que tengan cámara. Ante la expectativa de lo que verán, nace una ansiedad completamente normal, hasta que de repente un hombre pensando que LA otra era mujer, se sale un tostón en cámara y ¡cataplum! El hombre sale corriendo. Si son afortunados, ambos serán del sexo opuesto y comienza el viacrucis,  ¡LA CAMARA! Muévela hacia abajo, no no mas hacia arriba, ¡epa! Ahí!! No, espera te moviste! Y se pasan un rato largo buscando la mejor posición , si el hombre es gordo ella dirá: papiiii mete la barriga que no veo bien, y el tipo sudando la gota gorda aguantando la respiración metiendo la barriga, en el caso de ella, hay que echarle un camión de ganas si el hombre insiste verle la vagina!, párate! No espera, no veo nada!, y termina conformándose con ver los senos de la chica, si son muy grandes le dice; mami échate pa´tras que no veo! Y comienza el viacrucis de nuevo, mueve pa´ca, muévete pa´lla, ahiiiiiii! Extenuada la chica, quizás se le caiga la conexión por obra y gracia de dios. El se quedara con las ganas y quizás le diga; ¡pajua!

Por: Casimira Coromoto Ruperta