Buscar

miércoles, 12 de septiembre de 2012

iPhone 5: Descubrelo


Delgado, elegante y muy capaz



Es difícil de creer que un teléfono tan delgado pueda ofrecer tantas funcionalidades: una pantalla más grande, un chip más rápido, la tecnología wireless más actualizada, una cámara iSight de 8 MP, y mucho más. 

Todo esto es parte de una estructura de aluminio diseñada y hecha con un nivel de precisión sin precedentes. El iPhone 5 tiene solo 7.6 milímetros de profundidad, y pesa solamente 112 gramos.1 Es un 18 por ciento más delgado, y un 20 por ciento más liviano que el iPhone 4S. La única forma de lograr este diseño es considerando (y reconsiderando) sin descanso cada simple detalle, incluso los que no puedes ver.

Grande para los ojos. Perfecta para la mano. 
Todos pueden hacer una pantalla de smartphone más grande; sin embargo, si lo hacen más grande solo para que sea más grande, terminarás con un teléfono que se sentirá demasiado grande, incómodo y difícil de usar. Este no es el caso de iPhone 5, ya que tiene una pantalla de 4 pulgadas diseñada como debe ser: más grande, pero con el mismo ancho que el iPhone 4S. Así puedes seguir haciendo todo lo que siempre hiciste con una mano como, por ejemplo, escribir en el teclado: todo en un espacio más grande, que te permite ver más de cada página web, más mails en tu buzón de entrada, más eventos en tu calendario, e incluso más apps en tu pantalla de Inicio.

Vibrante, como nunca antes viste. 
No solo tiene una pantalla más grande, sino que es una pantalla Retina más grande: con 326 pixeles por pulgada, tiene una densidad de pixeles tan alta que tus ojos no podrán distinguir los pixeles individualmente. Es tan sorprendente como la pantalla Retina del iPhone 4S pero con un 18 por ciento más de pixeles, para darte una sorprendente resolución de 1136 por 640. Los colores también han mejorado, ahora con un 44 por ciento más de saturación de color. De esta manera, con el iPhone 5 los juegos que juegas, las palabras que lees, las imágenes que ves, y tus apps favoritas se ven y se sienten increíblemente vívidas y reales. El iPhone 5 te permite mirar videos en HD en pantalla widescreen sin distracciones, para cuando quieras entretenerte a lo grande.

iPhone 5 es casi 9 milímetros más alto que el iPhone 4S, pero igual de ancho. Así, escribir con una mano sigue siendo igual de simple.  

Conexión celular y wireless de última generación. 
El iPhone 5 es compatible con más redes alrededor del mundo, incluyendo redes avanzadas como HSPA, HSPA+ y DC-HSDPA. Busca, descarga y reproduce contenido a una velocidad ultrarrápida. La conectividad 802.11n wireless de doble banda también acelera tu experiencia con Wi-Fi, con transferencias de hasta 150 Mbps.2

CPU más rápido para un mejor rendimiento. 
Con el nuevo chip A6, casi todo lo que haces en el iPhone 5 es notablemente más rápido: hasta dos veces más rápido, comparado con el chip A5. El resultado: las apps se abren, las páginas se cargan, y los archivos adjuntos de los emails aparecen casi instantáneamente.

Gráficos más rápidos. 
El chip A6 también ofrece un rendimiento de gráficos hasta dos veces más rápido que el A5, para que las apps con gráficos y los juegos tengan más potencia, y para que puedas disfrutar de frecuencias de imágenes más altas, para una experiencia de juego más real y fluida.

Mejor vida de batería. 
El chip A6 no solo ha sido diseñado para ser rápido sino también para funcionar con iOS 6, y tener una gran eficiencia energética. Aún con su rápida velocidad, el iPhone 5 tiene una batería más que suficiente para todo el día (hasta 8 horas de navegación con conexión celular, hasta 8 horas de llamadas, y hasta 10 horas de tiempo de reproducción de videos).3

Hacer las cosas. 
Diga algo como: "texto a mi esposa ... Voy a estar allí en 15 minutos." O "Encontrar un buen restaurante italiano cerca." Las cifras de Siri fuera de las aplicaciones adecuadas a utilizar, entonces, como un asistente personal, responde con la respuesta . Siri hace llamadas telefónicas, envía mensajes, reuniones, recordatorios de programas conjuntos, entre otros.

Prepárate para una noche de cine. 
Pregunta a Siri para encontrar horarios próximos, buscar datos de películas, trailers de juegos, y mucho más. Siri también puede mostrar las valoraciones de Rotten Tomatoes.


Obtener resultados deportivos y las estadísticas. 
Descubre las puntuaciones de los juegos en vivo y juegos pasados ​​de la temporada en curso, horarios, listas de equipo y estadísticas de los jugadores de béisbol, baloncesto, fútbol, ​​hockey y fútbol. Todos son sólo una cuestión de distancia.


Obtenga recomendaciones de restaurantes. 
Siri le ayuda a encontrar restaurantes por tipo de cocina, precio, ubicación, Asientos en el exterior, o una combinación de opciones. Siri le mostrará estrellas Yelp y Opiniones - incluso hacer una reserva para usted a través de OpenTable.

Pregúntale a Siri. 
Siri es el asistente inteligente que te ayuda a hacer las cosas, sólo por preguntar. Hable con Siri como lo haría a una persona: "¿Necesito un paraguas" o "? Los museos de arte moderno de por aquí" o "¿Dónde está el más cercano ATM" Siri no sólo entiende lo que dice, que sabe lo que quiere decir. Se da cuenta de las aplicaciones adecuadas a utilizar para encontrar la respuesta correcta. Entonces, como un asistente personal, Siri le proporciona la información que necesita. 7

Las nuevas funciones de Siri. 
Con iOS 6, Siri entiende más preguntas, sabe más respuestas, y te da un montón más de que hablar. Pregunta a Siri sobre los resultados deportivos y las estadísticas, dónde comer, qué películas ver - incluso pedir Siri para hacer publicaciones en Facebook o Twitter para usted. Y Siri habla con fluidez en otros idiomas, por lo que hace más cosas en más países.

Una nueva forma de conectarse. 
Haciendo iPhone 5 más delgado y más ligero necesario un cambio fundamental: la sustitución del conector de 30-pin con algo más nuevo, más pequeño y mejor. Al presentar el conector de Lightning. Cuenta con un diseño totalmente digital, de ocho señal que es mucho más duradero que el conector de 30-pin. Otra característica brillante del relámpago: Es reversible. Lo que significa que no hay forma incorrecta de conectar el cable.

Adaptador 30-pin. 
Pronto muchos accesorios iPhone será compatible Lightning. Pero si usted tiene uno que depende del conector de 30-pin, puede conectarlo a su iPhone 5. Sólo tiene que utilizar un rayo de 30-pin adaptador (se vende por separado).

Panorama. 
iPhone es la cámara más popular en el mundo. Por una buena razón. Fotos de aspecto tan impresionante, es difícil creer que fueron tomadas con un teléfono móvil. Y todo lo que hizo la cámara iSight integrada en el iPhone 4S favorito del mundo se encuentra ahora en el iPhone 5 - y algo más. El rasgo nuevo panorama le permite capturar todo, desde una foto de familia a una reunión de grupo asombroso tiro del Gran Cañón. Con un movimiento suave puede disparar hasta unos impresionantes 240 grados. El giroscopio, chip A6, y aplicación de la cámara trabajar juntos para crear una perfecta, panorama de alta resolución de hasta 28 megapíxeles.

Mejora de grabación de vídeo HD. 
Imagínese divertidísimo, lleno de aventuras, que hay que ver películas producidas por usted y le disparó en el iPhone 5. Record 1080p impresionante vídeo de alta definición con la cámara iSight. Estabilización de vídeo mejorada ayuda a evitar secuencias borrosas. Detección de rostros para hasta 10 rostros significa que cada uno puede tener un momento de fama. Usted puede incluso tomar imágenes fijas durante la grabación, por lo que puede capturar pequeños momentos durante la filmación de uno grande.

Características aún mejores. 
La aplicación de la cámara también cuenta con mejoras que incluyen la captura de fotos 40 por ciento más rápido, mejor rendimiento con poca luz, y la reducción de ruido mejorada. Así que usted puede ajustar más fotos con más detalle y claridad

FaceTime cámara HD. 
Utiliza la cámara de frente en el iPhone 5 para hacer videollamadas FaceTime. Y ahora esas llamadas puede pasar a través de una conexión celular si Wi-Fi no está disponible. 5 La calidad de video llamadas FaceTime es tan sorprendente, es como si estás en la misma habitación que el que está en el otro extremo. También puede utilizar la cámara frontal para tomar autorretratos o la grabación de vídeo HD 720p.

Un gran avance para los oídos de todo el mundo. 
Al igual que las huellas dactilares, las orejas son partes únicas del cuerpo. Lo que significa auriculares en forma diferente en cada uno. Así que en lugar de utilizar el altavoz como el punto de partida para nuevos auriculares, los diseñadores e ingenieros de Apple comenzó con el oído. Los expertos evaluaron más de un centenar de diseños de prototipos de cientos de personas. Todo ello con el objetivo de crear auriculares que descansan cómodamente en el interior - y permanecer en el interior - una variedad de tipos de oído, produciendo al mismo tiempo un sonido de calidad. El resultado es un gran avance para auriculares: EarPods Apple. Están a diferencia de cualquier cosa que hayas visto o escuchado.

Audio mejorada en el iPhone 5. 
EarPods Apple son sólo el comienzo de la experiencia mejorada de audio en el iPhone 5. Está diseñado con tres micrófonos: uno en la parte delantera, uno en la parte posterior, y otra en la inferior. Los micrófonos delanteros y traseros trabajar juntos para lograr la formación de haz - una técnica que ayuda a enfocar el iPhone en el sonido de la ubicación deseada para un audio más claro. Nueva tecnología de cancelación de ruido reduce el ruido de fondo. Así que cuando usted sostiene iPhone a tu oído en un cuarto ruidoso, se oye lo que más importa: la voz en el otro extremo.

Encuentra tu camino con la nueva aplicación Mapas. Dispara 8-megapixel fotos y vídeo HD de 1080p con la cámara iSight. Pregunta a Siri un favor. Ah, y hacer una llamada telefónica o dos. La única cosa mejor que el iPhone 5 es todo lo que voy a hacer con él.

Ver más de la web. 
Obtener el máximo provecho de la Web con la pantalla Retina de 4 pulgadas en el iPhone. El texto es nítido. Las imágenes son afiladas. Y usted puede ver más de cada página.

Navega más rápido. 
El chip A6 iPhone 5 en las páginas web carga más rápido que nunca. Combine eso con la tecnología inalámbrica ultrarrápida, y usted pasará menos tiempo esperando y más tiempo navegando.

Leer sin anuncios. O una conexión. 
Toque en el icono Lector de Safari para leer los artículos web sin anuncios ni distracciones. Guardar páginas web interesantes a la Lista de lectura, para que puedas leerlos más tarde - en cualquier dispositivo - incluso cuando no se puede conectar a Internet.

Safari y iCloud. 
iCloud Tabs muestra las páginas web que ha abierto en todos sus dispositivos, para que pueda elegir de la navegación donde lo dejó. iCloud guarda los marcadores en todos tus dispositivos, también.