Buscar

martes, 10 de julio de 2012

Christian Bale tampoco sabe nada de la Liga de la Justicia

Quizás no estaría en armonía con el universo de Batman creado por Nolan


Chris Nolan ha dicho mil veces sobre su absoluta desvinculación con una hipotética película de Justice League y con futuras películas de Batman.

Christian Bale en recientes declaraciones prácticamente suscribe lo dicho por Nolan, aunque notándose que el estaría dispuesto a regresar si Nolan también lo hace. Ante la pregunta de si estará involucrado en una cuarta película de Batman u otras películas que puedan hacerse, él responde:

"Bueno, quiero decir, ya sabes; pistola en mi cabeza, sin duda no puedo darte una respuesta sobre eso. Pero realmente soy la persona equivocada a la que preguntar. Depende de Chris, y creo que él ha sido muy contundente con que The Dark Knight Rises es el capítulo final". 

En vista que el actor no hace referencia alguna al proyecto grupal, el entrevistador le comenta los rumores que ha habido de Justice League:

"No he hablado con nadie sobre eso. No sé si eso está en armonía con el mundo de Batman de Chris. No lo sé". 

Las informaciones que circulan por internet recogen que el contrato que Warner Bros tiene con el actor Christian Bale recogía un total de cuatro películas, que son la trilogía de Batman más una película en la que aparecerían Superman (que iba a ser interpretado por Brandon Routh, si bien su contrato ya expiró) y Batman. Por lo tanto, futuras entregas de Batman requerirían la firma de un nuevo contrato con el actor.

Personalmente no veo al Batman de Nolan mezclado con los demás coloridos y fantásticos personajes de la Liga de la Justicia, desentonaría enormemente y le robaría credibilidad al toque real de la trilogía del Caballero Oscuro de Chris Nolan.


Fuente