Buscar

viernes, 11 de mayo de 2012

Caída de los chats de mipunto.com y Cantv

¿ Valdría la pena que ambos chats regresaran a la red?


Son las 8:00 am, nos sentamos cómodamente en nuestras pc's dispuestos a comenzar el día, abrimos nuestros correos, facebook, ponemos al día la papelera, vemos la prensa online y nos disponemos a entrar en nuestro chat preferido, pero... oh! oh! nos sale una rara página, no es mipunto chat, un sudor frió recorre nuestras frentes, pero decimos, no importa está el chat de cantv y cuando entramos y felices de la vida le damos a Volano, ¿Que creen? otro error, no hay chat públicos en Venezuela.

La pregunta es, ¿valdría la pena que ambos chat regresen? Pensemos por un momento que es un chat o al menos que debería ser, pues lugares para compartir gustos afines, conocer personas, ligar de ser posible y sencillamente pasarla bien mientras estemos en él.

Los chat son recursos validos para apañar la soledad, pasar el rato cuando nos vemos forzados a esta frente a un computador y en dados momentos por falta de actividad queramos pasar el rato mas allá de jugar solitario.

Pero ambos chat con el tiempo dejo de ser eso, son lugares de clonadores, de barredores de sala (Flooders) de buscadores de sexo casual, de sociopatas, incluso de bandas delictivas, en fin... verdaderos antros de todo tipo de corrupción apoyada por el perfecto anonimato.

Ok, ¿que tiene eso de malo se preguntaran? somos adultos, si, lo somos, ¿pero que pasa si uno de nuestros hijos de quizás 10 años entra ahí, en uno de esos lugares? (recuerden ninguna de las dos compañias puso jamas un rotulo grande en la entrada que dijera que era PARA MAYORES DE 18 AÑOS, no es mucho cualquier niño curioso pondrá, si lo soy, pero al menos seria una advertencia que ese lugar no es para niños pequeños) pero al tema, que pasaría entonces si nuestro hijo pequeño lee temas como zoofilia, incesto, necrofilia, pedofilia, de insinuaciones sexuales sin el mas minimo gusto, lea maldiciones y deseos de muerte a granel, recordemos que son jóvenes mentes cuales esponjas.

¿ Estaría bien? Soy chatero, frecuento mipunto, y jamas permitiría que un ser querido mio y menos un hijo entrara a un antro como ese, y cantv no es diferente. Por eso mi reflexion, ¿deberían volver o este mundo sin esos chat seria un lugar mejor donde vivir?.

Desde acá un fuerte jalón de orejas a las dos más importantes empresas de telecomunicaciones de Venezuela, Cantv y Movistar, que intenten poner rótulos en sus chat de "Solo para Mayores de 18 Años"