Buscar

martes, 20 de marzo de 2012

Resident Evil 5: La Venganza

Otra de muertos vivientes


El virus T mortal de la corporación Umbrella continúa devastando la Tierra y transfornando la población mundial en legiones de muertos vivientes hambrientos. 

La última esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich) es capturada por Umbrella y se despierta en medio de una instalación para una operación y desvela su misterioso pasado cuando sigue en el complejo. Sin puerto seguro, Alice continúa a la caza de los responsables; una persecución uqe la lleva desde Tokyo a Nueva York, Washington, D.C. y Moscú, y culmina revelando algo que la obligará a volverse a pensar todo lo que pensaba que era cierto. Ayudada por nuevos aliados y amigos que ya conocemos, Alice deberá luchar para sobrevivir lo suficiente para escapar de un mundo hostil. La cuenta atrás ha comenzado”. La fecha de estreno de Resident Evil 5 Venganza es el 14 de septiembre de 2012.

La escena de los créditos de Resident Evil Ultratumba dejaba abierta la posibilidad de una nueva secuela de Resident Evil. De hecho, al final de Resident Evil 4, hay un montón de helicópteros de Umbrella, y Jill Valentine (Sienna Guillory), que tiene en el pecho una araña que controla la mente, es la agente de Umbrella que está al mando de la operación.A mí me sorprendió este final. Hasta escuché que iban a hacer un reboot de la franquicia de Resident Evil. Según el rumor, los estudios no estaban satisfechos con todo el dinero que le están dando al director Paul W.S. Anderson y a la actriz Milla Jovovich, y están tentados a hacer un reboot de Resident Evil con un equipo nuevo.

Sin embargo, en la última Comic con, el director Paul W.S Anderson dejaba caer que podría haber una posible Resident Evil 5 si Ultratumba tenía éxito. ¡Incluso revelaba que es probable que Leon S. Kennedy, el super poli del juego de Resident Evil salga en Resident Evil 5!