Buscar

jueves, 1 de septiembre de 2011

Teclado Logitech para iPad


Mayor rapidez y comodidad a la hora de escribir


Este accesorio dispone de un teclado Bluetooth que se parte por la mitad y se guarda en el interior de la funda, algo que nunca habíamos visto hasta ahora. 

Son muchos los usuarios que necesitan en su día a día un teclado que les permita escribir en su iPad a mayor velocidad a la hora de escribir largos textos, pasar apuntes en clase y multitud de cosas más. Así que, entre todas las fundas iPad 2 que hemos visto hasta ahora, esta es sin duda una de las mejores para estos casos.

La funda Logitech Fold-Up, además de disponer de un teclado, protege nuestro iPad de cualquier tipo de golpe fortuito que le pueda suceder. Además, el diseño de este accesorio ha sido cuidado al más mínimo detalle, y sin duda este accesorio para iPad es el complemento perfecto para todas aquellas personas amantes de los gadgets y de los inventos más novedosos. Además, es totalmente compatible con la funda Smart Cover.

Aunque todavía no está a la venta, el precio de la funda-teclado Logitech Fold-Up será de 99€ y ya se puede reservar en la web de Logitech. 

via: www.ibotme.com