Buscar

viernes, 30 de septiembre de 2011

Glee Live 3D!

Los fans de “Glee” están de enhorabuena ya que la cadena Fox ha anunciado que la serie no solo va a contar con una gira si no que además dicha gira será llevada a los cines y en 3D


Glee Live! 3d! es el título que tendrá la película realizada con la tecnología 3D y que servirá para que los seguidores de la serie de Fox que no puedan acudir a los conciertos que se darán con motivo de la serie tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido, puedan vivir la experiencia de ver a los protagonistas en vivo y sobre el escenario. 

De este modo, mientras los chicos de “Glee” salen de gira, serán grabados en sus actuaciones para después llevar al cine sus actuaciones y que todo el mundo pueda ver en acción y sobre el escenario a Lea Michele (Rachel), Cory Monteith (Finn), Amber Riley (Mercedes), Chris Colfer (Kurt), Kevin McHale (Artie), Jenna Ushkowitz (Tina), Salling (Puck), Dianna Agron (Quinn), Naya Rivera (Santana), Heather Morris (Brittany), Harry Shum, Jr. (Mike), Chord Overstreet (Sam), Darren Criss (Blaine), Ashley Fink (Lauren) y The Warblers.

La película se estrenará en el otoño y como ya se hizo o se anunció en su día con “This is it” de Michael Jackson, solo estará dos semanas en cartel aunque de tener éxito seguro que después se alarga.

La nueva película de Glee, ya esta pronta a estrenar con su fenomenal música y alegría, anunció que tendrá a todos los miembros del elenco original de la serie.

Glee: The 3D Movie Concert, tendrá el talento de : Lea Michelle, Cory Monteith, Chris Colfer, Amber Riley, Kevin McHale, Jenna Ushkowitz, Dianna Agron,Naya Rivera, Mark Salling,Harry Shum Jr, Heather Morris, Chord Overstreet, Ashley Fink y Darren Criss.

El elenco de Glee, llegará a la pantalla grande en la historia de la generación fenomenal que ha inspirado al mundo a sacar su energía interior y experimentar la música, el baile y el canto a otro nivel.

La nueva película Glee: The 3D Concert Movie, se estrenará también con una banda sonora de la película.