Facebook es una red social que quizás peque de adueñarse de nuestros datos, esta bien, pero los 500 millones de usuarios de esta red están conscientes de ello y aceptan dichos términos.
Como opina el movimiento anti ataque a Facebook de usersfb.com de el cual cito el mensaje enviado a los separatistas de Anonymous.
"Desde tus comienzos te hemos apoyado. Te hemos necesitado. Hemos apoyado vuestras acciones y valor para ejecutarlas. Entendemos perfectamente que utilizar nuestra información y vendérsela a Gobiernos es propia de empresas online miserables y de la clase política siempre paranóica.
Pero más de 500 millones de usuarios no nos sentimos perseguidos porque un gobierno vea nuestras fotos en la playa, o tomando una cerveza con nuestros amigos... no somos delincuentes, no tenemos nada que esconder. Y si un político pierde tiempo leyendo nuestro muro, o averiguando donde estudiamos de niños... es sólo otra forma que tienen de perder el tiempo y no de ocuparse de problemas reales. Pero no nos perjudica.Les enviamos un saludo, y esperamos no tomen a mal nuestra humilde opinión."
Más acertado no podría ser, es clamor de 500 millones de usuarios que disfrutan del Facebook, bien sea montado sus fotos de vacaciones, jugando con sus amigos algún juego, buscando pareja, ayudándose con esta red a llevar un poco la soledad, en fin, por los motivos que sean, se les debería respetar su derecho a estar en el lugar que ellos quieran aceptado las condiciones de uso y los términos una vez se afilian en Facebook.
Los separatistas de Anonymous si continúan con ese movimiento de "tumbar" a Facebook de la red se convertirán en lo que combaten, personas que sin importarle los deseos de millones disponen como jueces y verdugo cual lugar los demás deben visitar.
Esperemos rectifiquen sus acciones...Sean y dejen ser.