Buscar

viernes, 5 de octubre de 2012

Oppo Find 5 el super smartphone


Tiemblen Apple y Samsung



La  compañía china Oppo acaba de mostrar el primer celular que muestra contenido en 1080p. 

Hoy en día, casi todos los celulares de alta gama pueden grabar en 1080p, pero, hasta ahora, ninguno podía mostrar video en Full HD. No es la primera vez que Oppo fabrica un celular con especificaciones únicas. Según Tom’s Hardware, la organización china ya sacó al mercado celular más delgado con un procesador de cuatro núcleos.

La nueva hazaña de la empresa china se llama el Oppo Find 5 y tiene una pantalla de 5 pulgadas (12,7 centímetros) de 1.920 por 1.080, para tener una densidad de 441 PPP. En comparación, el iPhone 5 tiene 326 PPP (retina) y el Samsung Galaxy S III tiene 306 PPP. Como lo menciona phoneArena, el Oppo Find 5 tiene un chip Qualcomm Snapdragon S4 con un procesador de cuatro núcleos Krait. Tom’s Hardware asegura que este cerebro es mucho más poderoso que el del Samsung Galaxy S III (versión americana) y el del Nexus 7. Además, agrega la página, con la resolución del FInd 5, el Galaxy Note 2 queda en pañales.

En términos de software, el celular chino llegará al mercado con Android 4.1 Jelly Bean. Todavía no se saben el resto de especificaciones pero se rumora que tendrá 2 GB de RAM, una cámara de 12 megapíxeles y 16 o 32 GB de almacenamiento.