Buscar

jueves, 19 de julio de 2012

Sony Walkman F800

El Walkman regresa recargado y dispuesto a competir con iPod Touch


La compañía japonesa anunció entre sus nuevos productos un reproductor multimedia con sistema operativo Android 4.0. El iPod tiene años en el mercado y hasta ahora ningún competidor serio le ha hecho frente. 

El iPod Touch, el reproductor multimedia de Apple con acceso a Internet y a toda la gama de aplicaciones de la App Store, tendrá pronto competencia real desarrollada por Sony. La compañía japonesa anunció hoy que entre sus nuevos productos lanzará un reproductor multimedia con características similares al iPod Touch. Se trata del Walkman F800, un modelo que utiliza el sistema operativo móvil de Google, Android (la versión 4.0, Ice Cream Sandwich). El uso de Android ofrecerá a los usuarios numerosas posibilidades de conexión a través de las aplicaciones que ofrece la tienda Google Play y a la navegación vía Internet usando redes WiFi.

El Walkman F800 cuenta con una pantalla táctil multipunto de 3,5 pulgadas y también conexión vía Bluetooth. De acuerdo con Sony, que no realizó especificaciones técnicas, el dispositivo tendrá potencia suficiente para que opere de forma rápida y suave. Sony informó que este dispositivo saldrá este miércoles en Europa.

El Walkman de Sony salió al mercado en 1979 y fue el pionero de la música portátil personal.