Buscar

domingo, 20 de mayo de 2012

Ford EcoSport 2013

La nueva EcoSport reemplazará al modelo actual pero con más equipamiento y sistemas de asistencia



Con un diseño futurista que nos recuerda claramente a la Explorer, Ford presenta la nueva versión de su Mini SUV citadina


Para la seguridad, el EcoSport 2013 cuenta con frenos ABS, doble bolsa de aire, sistema de estabilidad ESP, entre otros. El modelo tope de la gama del Ford EcoSport cuenta con el motor 2.0 de 4 cilindros y 143 caballos de fuerza.



Este modelo cuenta con un completo equipamiento que incluye sistema de conectividad SYNC, sistema de audio con reproductor de CD/MP3, entrada auxiliar, USB y Bluetooth y una pantalla de LCD de 3.5 pulgadas.



El interior de este modelo es muy atractivo y su estilo está inspirado en el Ford Fiesta, el Focus y el Escape. Ford EcoSport 2013 es un modelo diseñado para el mercado global y cuenta con buen equipamiento de seguridad.



Esta mini camioneta, sin llegar a contar con el espacio, poder y capacidad de las SUV tamaño completo del mercado, posee suficiente espacio interior para albergar a 4 adultos cómodamente de mediana estatura y ademas llevar el mercado y enseres para un viaje de playa con total soltura. Con un tamaño pequeño sin llegar a las ridículas dimensiones de las Nano SUV como la Terios, esta camioneta sin duda será una opción ideal para familias pequeñas.

La Ford EcoSport 2013 se fabricará en varias plantas de Ford en el mundo, entre las que por ahora están: Brasil, India, Malasia y China.