Buscar

martes, 10 de abril de 2012

Software para detectar infidelidades

Infieles del mundo tiemblen, sus días podrían estar contados


TAIPEI - Un taiwanés ha lanzado un programa informático que ayuda a detectar las infidelidades matrimoniales revisando las llamadas y mensajes telefónicos y electrónicos de la pareja sospechosa, anuncia hoy un diario isleño. 

Huang Kuo-tai asegura que su programa "Cazar queridas" puede detectar las relaciones fuera del matrimonio con sólo teclear el número de teléfono y las cuentas de correo electrónico de la pareja sospechosa. El programa ofrece los datos de las llamadas realizadas por la pareja y detecta el uso de expresiones como "Te quiero", "No puedo hablar ahora", "Pasa a recogerme" y otras frases similares.

"Lo mejor del programa es el análisis de las llamadas y la detección de las que son sospechosas, por ejemplo aquellas que superan los 20 minutos lanzan una alerta", dice Huang.

Hasta el momento, el programa no puede procesar los mensajes instantáneos de las redes sociales, pero Huang confía en que lo podrá hacer en un futuro cercano.

El invento se puede descargar gratis en la isla y Huang está recopilando datos de los usuarios antes de lanzarlo como producto de pago.