Buscar

jueves, 26 de abril de 2012

Smart TV Samsung 2012


Samsung presentó su televisión inteligente de 2012


Comandos de voz, reconocimiento de rostros y control de movimientos son algunas de las novedades de la compañía surcoreana. 

Samsung Electronics presentó una nueva manera de ver televisión que revolucionará el mercado mundial mostrando escenarios más reales y contenidos inteligentes, adaptados a diversos estilos de vida y necesidades.

Mediante desarrollos más eficientes en tecnología y revelando el futuro de los Smart TV, Samsung derriba las barreras convencionales de la televisión y trabaja sobre tres pilares futuristas: Interacción Inteligente (Smart Interaction), Contenido Inteligente (Smart Content) y Evolución Inteligente (Smart Evolution), combinando las mejores fortalezas y experiencias en la evolución de este segmento.


Interacción Inteligente 
La nueva tecnología de interacción inteligente permite manejar el televisor sin presionar un botón. Se puede controlar las funciones como encender / apagar el televisor, cambiar de canal, subir o bajar el volumen, el acceso a aplicaciones y navegar por la web usando simples comandos de voz y movimientos.

Esto es posible a que sus televisores incorporan una cámara con tecnología de reconocimiento facial que permite iniciar sesión en Smart Hub con sus cuentas personales, sin necesidad de escribir su ID o contraseña.

Evolución Inteligente 
Con la tecnología Smart Evolution Kit, los consumidores podrán actualizar todos los años su televisor para tener hardware, firmware, software e interfaz de última generación.

Según el comunicado, se puede transformar la CPU del televisor de doble núcleo a la generación más rápida de la tecnología de cuatro núcleos, también aumentar la experiencia visual al cambiar el VOD de resolución HD de televisión a la maravillosa calidad de imagen Full HD.

Con esta función los usuarios no tendrán que preocuparse por cambiar su televisor para adquirir la última tecnología, todos los años podrán acceder a las nuevas actualizaciones que ofrezca el proveedor.