Buscar

viernes, 3 de febrero de 2012

Angry Birds apoya la piratería

Ahora los pajaritos belicosos son bucaneros patas de palo


Con toda la polémica que se ha creado alrededor de las leyes contra la piratería y contra las descargas ilegales, sorprende que el presidente de Rovio Mobile vea en la misma algo positivo para su negocio. 

La compañía Rovio Mobile, responsable del desarrolló del increíblemente popular juego Angry Birds, declaró que la piratería les ha sido útil en el momento de incrementar el alcance de su audiencia, llevando a que muchas más personas conozcan el juego alrededor del mundo. Igualmente, dijeron que la piratería puede llevar a que se genere más negocio ya que si el número de fans aumenta, entonces el negocio crece.

Según comentó Mikael Hed, presidente de la compañía, en el único momento en el que la empresa actuaría contra la piratería, sería si se crean productos falsos que pueden llegar a afectar de forma negativa su imagen o suponer una estafa para los seguidores. “Podemos aprender mucho de la industria musical y de las formas tan atroces con las que ha tratado de combatir la piratería”, afirmo Hed.