Buscar

sábado, 6 de agosto de 2011

Nuevos Camaros Ediciones Especiales

El Camaro Chroma 



Simplemente demuestra cómo los accesorios cuidadosamente seleccionados disponibles en los concesionarios Chevy pueden crear una apariencia sin igual. El Camaro Chroma se basa en un modelo SS/SR color blanco nieve y utiliza una combinación de componentes actuales y aún no presentados, entre los que se incluyen un nuevo paquete de franjas plateadas, unas llantas de 21" , un alerón trasero elevado de “acero”, que será un accesprio para el futuro, un paquete de faldones laterales en blanco nieve, unos gráficos en los orificios de ventilación del guardabarros trasero y una parrilla delantera accesoria con bastidor externo del color de la carrocería.

“Con sus gráficos plateados sobre la pintura blanco nieve, este automóvil tiene una apariencia de tono sobre tono diseñada a medida, que es deportiva y tenue a la vez”, dijo Todd Parker, gerente de diseño de GM Accessory Studio. “Es un automóvil sofisticado que cualquier cliente puede copiar fácilmente, ya que están disponibles todas las piezas para construirlo”.


Desde el punto de vista del desempeño, el motor LS3 V-8 estándar del Camaro Chroma está equipado con accesorios actuales, incluidos una admisión de alto rendimiento, colectores de escape cortos y un sistema de escape de alto rendimiento. También se ofrece una tapa de motor color rojo victoria, una palanca de cambios de tiro corto Hurst para la transmisión manual de seis velocidades y calibradores de freno Brembo pintados de rojo. 

En el interior, los asientos de cuero negro y gris presentan detalles de costuras en color rojo, al igual que la funda de la palanca de cambios, los tapetes del piso y las terminaciones de las puertas. Los apliques accesorios de la consola y los paneles de las puertas (en color plateado) también se incluyen como accesorios disponibles. 

“Lo increíble del Camaro Chroma es que cubre las posibilidades casi ilimitadas que ofrecen los accesorios”, dijo Parker. “Puede diseñar su Camaro con un estilo tranquilo u osado, pero hacerlo a su manera”

El Camaro Synergy Green 



Llega con un "look" más agresivo y un color que sin duda atraerá la mirada de cualquier persona. En primer lugar, y a lo que se debe su nombre, está la pintura en verde encendido de su carrocería, la cual es combinada con franjas en color negro en su cofre. La parte baja del kit aerodinámico también va en negro. El interior también recibe apliques en el curioso tono verde, así como algunos detalles para recordar que se trata de la edición especial Synergy Green. 


El equipamiento que trae este Camaro será el del V6 al adicionarle los paquetes Convenvience y Connectivity, donde encontramos techo eléctrico, tapizado en cuero, Bluetooth, encendido remoto y puerto USB, entre otros. 

Esta edición especial hecha por la propia GM cuenta con un alerón trasero y ranuras laterales al mejor estilo tuning, algo que traspasa a los rines de color negro y de 19 pulgadas. Estará disponible para las versiones V6, donde en la primera, con su motor de 3.6 litros y 304 HP, tendrá un precio base de $26,790 dólares al elegir la transmisión manual (la automática también está disponible).