Buscar

viernes, 19 de agosto de 2011

Más detalles sobre Man of Steel



Sinopsis Oficial:
En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más conocido y respetado de todos los tiempos. Clark Kent/Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes más allá de la imaginación de cualquiera. Transportado a la Tierra años atrás desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se enfrenta a una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí? Formado por los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark pronto descubre que tener superpoderes significa tomar decisiones muy difíciles. Pero cuando el mundo necesita principalmente estabilidad, recibe un ataque. ¿Serán sus habilidades usadas para mantener la paz o en última instancia las usará para dividir y conquistar? Clark debe convertirse en el héroe conocido como ‘Superman’, no sólo para destacar como la última esperanza del mundo, sino para proteger a los que ama.

“Man of Steel” está actualmente rodándose en Chicago (Illinois, Estados Unidos) y el próximo 21 de Septiembre se moverán a Columbia Británica (provincia de Canadá), para posteriormente moverse a Vancouver (Canadá) y sus cercanías a partir del 20 de Enero. El rodaje finalizará en el mes Abril.

Continuamos con unas filtraciones, comenzando con dos descripciones de escenas que se rodaron este pasado Lunes 15 de agosto en el hospital Valley West Community, en la ciudad de Sandwich (estado de Illinois). Al ser descripciones, puede considerarse spoilers, sin bien es cierto que tampoco estos no son muy importantes, meras anécdotas.

Una escena del hospital es donde los Kent llevan al joven Clark para un chequeo. Kevin Costner ha estado en el set de rodaje, así como dos niños que interpretan al joven Superman. La escena incluía rotura de: ventanas de la parte frontal del edificio, un tanque de peces, una máquina de chicles, una taza, etc… como consecuencia de un grito que suelta Superman.

Igualmente se ha sabido que en la ciudad de Plano (estado de Illinois, Estados Unidos) habrá una gran batalla, que incluirá una explosión de una gasolinera así un tren que arrasa una tienda. Igualmente habría una camioneta que se estrella en la casa de los Kent como consecuencia de un tornado.

Blog de Super Heroes