Buscar

viernes, 19 de agosto de 2011

Mercedes respalda a Schumacher en la F1

El director deportivo de Mercedes respalda plenamente la decisión de continuar en la F1 de Schumacher. Además, admite que la temporada está siendo dura y descarta que haya problemas de convivencia entre el propio 'Kaiser' y Nico Rosberg.


Mercedes confía plenamente y sin fisuras en Michael Schumacher. Si en esta misma semana, el propio piloto confirmó que seguiría en la Fórmula1 en 2012, ahora ha sido el director deportivo Norbert Haug el que ha respaldado al veterano de cara a que pueda volver a subirse a lo más alto de los podios. Los resultados en esta temporada han sido los siguientes: 32 puntos en 11 carreras. A pesar de todo, el jefe de la escudería le sigue viendo con hambre.

"Hay que admitir que le falta algo en clasificación, pero su rendimiento en las últimas cinco carreras ha sido comparable al de Nico Rosberg. Incluso, a veces ha sido un poco más rápido. Además, si nos fijamos en las estadísticas de adelantamiento, Michael es líder, nadie le supera. Es muy ambicioso, en sus ojos se puede ver ese fuego", explicó.

Haug también quiso descartar que exista cualquier tipo de problema entre Rosberg y Schumacher tal y como se ha rumoreado. "Tenemos una gran relación dentro del equipo y todos los chicos de la fábrica se conocen unos a otros", indicó. A pesar del buen ambiente, el dirigente admitió que la temporada está siendo dura, por lo que recomendó "un enfoque disciplinado, tomar decisiones correctas y entender mejor el coche".

"Los resultados menos positivos son un medicamento para nosotros ya que nos hace trabajar más aunque todo sea más difícil", sentenció.

Fuente