Buscar

domingo, 24 de julio de 2011

Paramount suspende estrenos de sus películas en Venezuela

No te vistas que no vas...


El estudio estadounidense Paramount Pictures dijo el viernes que suspendió temporalmente los estrenos de sus películas en Venezuela, pero no ofreció mayores detalles de la decisión.

Paramount Pictures, unidad de la compañía Viacom Inc, es la creadora de 'Transformers 3', 'Capitán América' y 'Mission Impossible 4'. 

"Paramount informa que, hasta nuevo aviso, pospone la fecha de sus estrenos en Venezuela", dijo la compañía en un comunicado.

La firma no dio otros detalles. Empleados de la compañía en Estados Unidos no pudieron ser contactados de inmediato para realizar comentarios. Muchas empresas extranjeras operan en Venezuela con dificultades en medio de un estricto control de cambio establecido por el Gobierno del presidente Hugo Chávez, incluyendo restricciones para repatriar sus ganancias.

Paramount, dijo que valora el interés del público venezolano por sus producciones "y es por esto que en el momento que tengamos mayor información la daremos a conocer". "Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las incomodidades o inconvenientes que esto pudiera generar", añadió la firma.