Buscar

sábado, 23 de julio de 2011

Jurassic Park 4

Este fue el anuncio que realizó Steven Spielberg al revelar que habrá un nuevo Jurassic Park 4, en unos dos o tres años. El famoso director comentó en el Comic Con de San Diego, California que ya tienen una historia y un escritor con el que están trabajando. Igualmente dijo que han pasado 10 años desde la última película de dinosaurios. La primera película data de 1993, y fue la primera vez que se vieron personajes gráficos gigantes en pantallas, igualmente inmensas de computadoras. En este caso fueron dinosaurios, lo que causó un gran revuelo por la tecnología utilizada y la originalidad de la historia, con la manipulación genética en pañales. 

La cuestión ahora es que el creador del libro original fue el escritor Michael Crichton que falleció de cáncer el año pasado. Veremos si se iguala a los libros que son de una calidad extraordinaria o a la primera película, que es la que realmente da la cara con la historia de dinosaurios. Ojalá que sea una historia digna de sus predecesoras y que podamos ver a los famosos dinosaurios muy pronto. 

Recordemos que de las tres películas que hasta la fecha componen la serie de filmes Jurassic Park, solo las dos primeras Jurassic Park, Jurassic Park: The Lost World fueron dirigidas por Spielberg,  la tercera fue dirigida por Joe Johnston.