Buscar

viernes, 8 de abril de 2011

Curiosidades del mundo de las Estrelladas.

El siguiente reportaje va dedicado a la mujer Venezolana y cualquier otra de la faz de la tierra, pero sobre todo a la ama de casa y aquella que se siente que muchas veces ha pasado pena o se cohibe para muchas actividades por  su desfachatado cuerpo, muchas veces sus macabras apariencias a primeras horas de la mañana, ya que no tienen a mano el maquillaje, o no hay dinero para comprarlo, o se nos olvido o si no bien por la pareja fea que por desgracia le toco, de esas  que espantan hasta los zamuros;  ¡¡¡ya no más se acabo!!! ya no sienta pena ni vergüenza, en fin... muchas o la mayoría de estos males estan caracterizados por algún "Tabu Body" y sus inconformidades no las dejan en paz.

En este reportaje investigativo científico y afirmativo, les daremos un paseo por el Shows Bussines internacional, específicamente por Hollywood donde veremos algunas estrellas de la talla de Victoria Beckham, Beyonce, Shakira, Paris Hilton, Cristina Aguilera y Salma Hayek entre otras. Las verán en sus más crudos patéticos y aparatosos momentos, después que vean todas estas imágenes, comprenderán que las vidas de ustedes no son tan miserables y que nada tiene que envidiarles a estas actrices ni mucho menos sus vidas, ellas son tan mortales como ustedes y que sus cuerpos y gustos son como cualquiera, padecen las mismas anomalías que cualquier ser.

A continuación las imagenes prometidas de estas Estrellitas Estrelladas.

























Después de haber visto estas imágenes, podrán dormir con sus conciencias tranquilas; ya no tendrán esas preocupaciones de los mamarrachos defectos estriosos, juanetosos, vellosos. Qué si no se rasuro las axilas (no importa), que si no hizo la dieta (coma grasa), si tiene varices no le pare, si no quiere o puede depilarse a tiempo (no lo haga), muestre con orgullo lo que tiene. Luego de esto usted se sentirá como una reina y que no todo es malo y podrá decir con orgullo  !!!ESTO ES LO QUE HAY!!!!


Me despido, y en un próximo reportaje les traeré más curiosidades y verdades de este mundo.


Reporto para ustedes, desde los mayamises.
Gumercinda Lupa Pacheco.

Nota: Sr Esteban de Jesús, le agradezco depósiteme la quincena.