Buscar

sábado, 2 de abril de 2011

¿Chavismo en la F1?


Sino crees ve este reportaje gráfico, de la primera carrera de Pastor Maldonado en Albert Park Melbourne Australia. 

Nuestro corresponsal en Australia logro aun a riesgo de su vida tomar fotos únicas en plena pista del comportamiento de los tifosis chavistas aupando a nuestro muchacho.

Las sexy chicas de la parrilla de salida con sus curvilíneos cuerpos llevan con orgullo la bandera frente al monoplaza de Pastor.
Luego de conocerse la retirada de Pastor, un grupo de fanáticos no dudo en proferir insultos al Imperio Mesmo alegando que los componentes del vehículo no tenian los estandares de calidad venezolanos.
Pero ese "pequeño" detalle que nuestro corredor orgullo nacional no terminara la carrera, no inmuto a nuestro presidente, en un movimiento inesperado Chavez y compañía se subieron al podio de ganadores y encadenaron por 6 horas hablando de magnicidios y otras cositas ya comunes en final de carrera.
Por supuesto a su llegada a Venezuela Huguito no dudo ni un segundo en proferir amenazas a la FIA calificándola de terrorista y que sospecha de un fraude en la carrera, que la CIA coloco un corta corriente en el carro de Pastor, y que no dudará en exhumar de ser necesario el cuerpo de Juan Manual Fangio con tal que la verdad salga a la luz.


 Pero la verdad es que por el nuevo racionamiento eléctrico le cortaron la luz a la computadora del carro de Pastor.
Se le pregunto a Pastor sus impresiones pero no dio comentarios, solo se le vio pensativo.