Buscar

domingo, 8 de julio de 2012

Casio G-Shock Neon Genesis Evangelion X Edicion Limitada

Evangelion en tu muñeca


En octubre se cumplen 15 años del lanzamiento de la mítica Neon Genesis Evangelion, Casio ha decidido rendirle un particular tributo y ademas aprovechar el proximo estreno de la tercera película.

Casio sacó dos modelos G-Shock Ga 110, orientados a dos de los personajes de dicho animé, el primero está basado en el Eva 01, uno de los grandes emblemas de la serie y el segundo en Rei Ayanami piloto del Eva 00, compañera de Shinji y Asuka.

Claramente el diseño está bien orientado al tratar de llamar la atención de los fans, utilizando los colores emblematicos de la armadura y el Plug Suit.


Estos relojes, además de este diseño especial, tienen las características típicas de los G-Shock: resistentes al agua hasta 200 metros de profundidad, calendario automático, posibilidad de conocer la hora de hasta 48 ciudades del mundo y múltiples posibilidades para programar alarmas.

Tratándose de una edición especial puesta a la venta en varias webs japonesas, no va a resultar fácil conseguirlos. El lanzamiento oficial, programado para el próximo mes de agosto, donde posiblemente haya más unidades a la venta y sea posible comprar una sin demasiados inconvenientes.