Goku y compañía regresarán a la gran pantalla en 2013
Tras el gran aluvión de rumores que levanto las primeras informaciones sobre una nueva producción de Dragon Ball para cines, Toei anuncio que dicho producción para la pantalla grande será una película animada.
En concreto a través de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueshia, se anunciara en su próximo número a salir el Sábado, que la nueva producción para cines anunciada hace pocas horas será una nueva película animada en la cual el mismo creador de Goku y compañía, el gran Akira Toriyama, estará muy envuelto en la escritura del guion, no confundir con que él lo escribirá.
También Akira comenta que es la primera vez en que él se envuelve demasiado en una producción de anime y que este nuevo proyecto mantendrá la atmósfera de la historia original con algunos toques "modernos" para el publico actual. Dicho anuncio de tal producción está acompañada por la siguiente imagen:
"Es una rareza, o quizás debería decir, es la primera vez en la que estoy tan profundamente involucrado en lo que es una producción animada desde el guión. Ha pasado un tiempo, muchas cosas las he olvidado, pero como era de esperarse del autor original de una obra ya he podido retomar el ritmo; al menos un poco. En esta película, al tiempo que dejamos la atmósfera original intacta, hemos añadido una pizca de modernidad, así que pienso que será una placentera pieza de entretenimiento; como lo fue en los viejos tiempos" comentaba el gran Toriyama en el cuadro amarillo de la imagen presentada.

Otro detalle del anuncio es que se presentaba una dirección URL que redirige automáticamente al sitio oficial de Toei, además de que ya está abierto el sitio con la cuenta regresiva que finalizara en 3 días y un par horas en donde se revelará grandes sorpresas (posiblemente dichos nuevos detalles sean los que anuncie la Weekly Shonen Jump este Sábado)y la famosa D mayúscula que ilustra dicho nuevo sitio abierto por Shueshia y tal como lo informamos horas atrás.
Su estreno está previsto para el 30 de Marzo del 2013.