La llamada "New Apple Coreana" ahora estará en la nube
La empresa surcoreana adquirió el StarUp de streaming mSpot, con el objetivo de integrar el servicio de música remota en futuros dispositivos. De esta manera, el fabricante buscará competir con iCloud de Apple.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhAFEZi15EkCE4l4j6VneU6ex2uYnodpT_fnljXfHRKol42QoYyieLjpF4jgA9TkQgFrGi5_zp_gNDJXefU3knGnSJ3pBZTf73lHl8lMLe20Rq4GRpJwJ22ttppMrPIgPl5c7UcjaDND7k/s320/11.jpg)
Vale recordar que la compañía surcoreana anunció en la última edición de la CES la compra de AllShare, servicio que permite compartir material multimedia entre dispositivos electrónicos. El servicio mSpot en 2011 obtuvo varios reconocimientos por su tecnología de streaming en La Nube, la cual supera a Google Music y Amazon Cloud Player en streams sobre 3G, esto motivó la compra por parte de Samsung.