Buscar

miércoles, 14 de marzo de 2012

Las Tortugas Ninja reinician en 2013

Regresaran las Teenage Mutant Ninja Turtles en diciembre de 2013


A pesar de que poco sabemos del reinicio que habrá en los cines de "Teenage Mutant Ninja Turtles" ("Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes"), Paramount Pictures anuncia oficial que la película se estrenará el día de Navidad de 2013 (25 de Diciembre de 2013). 

Esta película en acción real, no en animación como al última de 2007 cuenta con Jonatham Liesbesman "Wrath of the Titans”, ”Battle Los Angeles”como director y por lo datos que facilitan desde Deadline, podría tener un presupuesto de hasta 100 millones de dólares.

Ellos la definen como un “combo de acción real y CGI”, lo que nos hace pensar que nuestro amigos Raphael, Leonardo, Donatello y Michelangelo podrían estar realizados completamente por ordenador (CGI), no surgiendo en ningún momento la idea de captura de movimiento.

Del guión o argumento nada sabemos por el momento, salvo que su primer borrador lo han realizado Josh Appelbaum y Andrew Nemec “Misión imposible: Protocolo Fantasma”, desconociéndose si basándose en el trabajo que ya hicieron Art Marcum y Matt Holloway “Iron Man”, “Punisher: War Zone”.