Buscar

miércoles, 18 de enero de 2012

Mario Party 9 para el 2 de marzo

Nintendo confirma el lanzamiento de 'Mario Party 9' para el 2 de marzo


El 2 de marzo regresará a Wii el recopilatorio de minijuegos con interesantes novedades como el trabajo en equipo o la batalla contra varios villanos del fontanero.

El fontanero de Nintendo tiene una buena fiesta organizada con todos sus amigos. Wii recibirá muy pronto una nueva edición de la saga de minijuegos protagonizada por Luigi, Toad y compañía. Nintendo por fin ha confirmado el inicio de la celebración.

Mario Party 9 saldrá a la venta el 2 de marzo. Como viene siendo habitual, el nuevo "party game" ofrecerá interesantes mejoras y se completará con 80 minijuegos nuevos con los que disfrutar en compañía de cuatro amigos más.

Incluirá el modo Party Adventure, en el que por primera vez todos los jugadores podrán ir en el mismo vehículo, turnándose el ser capitanes del coche. El objetivo: derrotar a Bowser, que ha robado todas las mini estrellas del cielo. Tendremos que planificar la estrategia, algunas veces nos tocará trabajar en equipo pero no podemos olvidar que tenemos que superar a nuestros contrincantes al final en número de estrellas.

Nuevos villanos
Otras características que estrenaremos serán opciones como la Boss Battle, en la que volvemos a necesitar la ayuda de nuestros compañeros para acabar con varios enemigos muy conocidos de la saga y, por último, a Bowser. Ganará el que más daño haya causado a los villanos. Todos los minijuegos estarán disponibles para volver a jugarlos de forma individual.

Los dados volverán a girar el 2 de marzo.