Buscar

martes, 17 de enero de 2012

El nuevo caza de Skunk Works

Lockheed Martin está creando el caza de 6ta generación


El esquema de la aeronave apareció en los calendarios de futuros proyectos negros de 2012. El proyecto será ejecutado por lo menos a quince años, según el esquema presentado es similar al del F-22

Este caza deberá poseer velocidad extremadamente alta, lo que requerirá los motores más avanzados. También contará con nuevas tecnologías para el sigilo y mucha más maniobrabildad . De acuerdo con la "Lockheed Martin" la creación de dicha aeronave será un proceso laborioso y largo, con toda probabilidad, también se requerirán grandes inversiones de la compañía. Como regla general dicen los expertos, fabricantes de aeronaves, tales como "Lockheed Martin" y "Boeing" están empezando a desarrollar aviones similares ya que la Fuerza Aérea Americana ha expresado su interés en ellos.

Caza F-35

El bosquejo presentado fue de carácter general, sin entrar en detalles, y la intención es despertar el interés en el nuevo proyecto. Pero lo obvio es el hecho de que el departamento de proyectos especiales, "Lockheed Martin" - "Skunk Works" (mofeta) - trabaja en un modelo futurista y prometedor del caza de 6ta generación más avanzado de la historia.