Buscar

lunes, 29 de abril de 2013

‘Jake’ fuera de "Dos hombres y medio"


Angus T. Jones decidió no renovar contrato


Ashton Kutcher y Jon Cryer sí firmaron para una temporada más en la serie


Angus T. Jones, el actor de 19 años de edad que hizo fama en el mundo por interpretar a Jake Two and a Half Men, no sería parte de la décima temporada de la serie. Según informaron varios portales estadounidenses, entre ellos PerezHilton.com, Jones no ha renovado contrato con la cadena CBS, quienes intentarían retenerlo como un personaje “recurrente” y ya no uno “fijo”.

Aunque los medios aseguran que Angus T. Jones ha dado a entender que los motivos para no renovar contrato son sus deseos de seguir una carrera universitaria, es difícil olivar que, a finales del 2012, el actor apareció en un video en donde renegaba del contenido de la serie, a la que calificaba de dañina. A través de su cuenta de Twitter, la CBS confirmó, en líneas generales, la renovación de “Two and a Half Men” para el 2013- 2014. Según se supo, Ashton Kutcher y Jon Cryer ya han firmado sus nuevos contratos; sin embargo, sobre Angus T. Jones no hay versiones oficiales.


La exitosa comedia tendrá una undécima temporada en CBS, después de que Ashton Kutcher y Jon Cryer firmaran una extensión del contrato por un año más 

Dos hombres y medio se queda sin su "medio". CBS ha decidido renovar por una undécima temporada la comedia de situación protagonizada por Jon Cryer y Ashton Kutcher, tal y como ha anunciado la propia cadena a través de su cuenta oficial de Twitter. No obstante, la gran novedad de la serie será la ausencia de Angus T. Jones. El joven actor, que interpreta a Jake desde la primera temporada, dejará de formar parte del reparto regular en la próxima temporada.

Angus T. Jones tildó de "porquería" la serie y pidió a los fans que dejaran de verla 

La salida del reparto del joven Jones, de 19 años, no toma a nadie por sorpresa. En noviembre de 2012, el joven actor apareció en un vídeo del portal religioso Forerunner Chronicles (relacionado con la Iglesia Adventista del Séptimo Día de California) en el que, entre otras cosas, renegaba de la serie y pedía a sus seguidores que dejaran de verla.

"Si veis Dos hombres y medio, por favor, dejad de ver Dos hombres y medio. Estoy en Dos hombres y medio y no quiero estar en ella. Por favor, dejad de verla, y dejad de llenar vuestra cabeza con esa porquería", decía, como recogimos en su día. Jones, que acumula numerosas apariciones en cine (en cintas como Spot o Se montó la gorda), cargaba contra el medio televisivo, al que calificaba como un "enemigo" de Dios.