Cada ser humano tiene derecho a saber la verdad.
Un impactacte informe del Ministerio de Asuntos Exteriores (MAE) en la agenda del Primer Ministro Medvedev en el World Economic Forum (WEF) esta semana indica que Rusia advertirá al presidente Obama que "ha llegado el momento" para que el mundo sepa la verdad sobre los extraterrestres, y si Estados Unidos no quiere participar en la convocatoria, el Kremlin lo harán por su cuenta.
El WEF (El Foro) es una organización suiza sin ánimo de lucro, con sede en Cologny, Ginebra y se describe a sí misma como una organización internacional independiente comprometida con mejorar el estado del mundo, con la participación de empresas, líderes políticos, académicos y de la sociedad para dar forma a las agendas globales, regionales e industriales.
El Foro es mejor conocido por su asamblea anual en Davos, un centro turístico de montaña en los Grisones, en la región oriental de los Alpes de Suiza. El encuentro reúne a cerca de 2.500 líderes empresariales, principales líderes políticos internacionales, intelectuales y periodistas seleccionados para discutir las cuestiones más apremiantes a las que se enfrenta el mundo, incluyendo la salud y el medio ambiente.
Medvedev tiene previsto abrir este año El Foro donde unos 50 jefes de gobierno, incluidos la alemana Angela Merkel y David Cameron de Gran Bretaña, asistirán a la reunión de cinco días que comienza el 23 de enero.
Fundamental tener en cuenta en el Foro de este año es que el Foro Económico Mundial (WEF), en su Resumen Ejecutivo 2013, programa para el debate y la discusión una serie de temas bajo sus Factores X de la categoría Naturaleza, y que incluye el "descubrimiento de vida extraterrestre", del cual afirman: "La prueba de la vida en otros lugares del universo podría tener profundas implicaciones psicológicas de los sistemas de creencias humanas".
Igualmente importante a tener en cuenta es que Medvedev, después de completar una entrevista en vídeo el 7 de diciembre de 2012 con periodistas en Moscú, siguió respondiendo a los periodistas e hizo algunos comentarios fuera del aire sin darse cuenta de que su micrófono seguía encendido. Entonces un periodista le preguntó si "el presidente recibe documentos secretos sobre los extraterrestres cuando recibe el maletín necesario para activar el arsenal nuclear de Rusia", respondió Medvedev:
"Junto con el maletín con los códigos nucleares, al presidente del país se le da una carpeta especial 'top secret'. Esta carpeta en su totalidad contiene información sobre los extraterrestres que visitaron nuestro planeta... Junto con esto, se le da un informe del absolutamente secreto servicio especial que gestiona el control sobre los extraterrestres en el territorio de nuestro país... información más detallada sobre este tema, la puedes obtener de una película muy conocida llamada Hombres de Negro... No voy a decir cuántos de ellos están entre nosotros, ya que puede causar pánico."
Fuentes de noticias occidentales informando sobre la respuesta impactante de Medvedev sobre los extraterrestres declararon que estaba "bromeando" ya que mencionó la película Hombres de Negro, que erróneamente asumen era una referencia a la película de ciencia ficción Americana de 1997 de aventuras/comedia acerca de dos agentes secretos que luchan contra los alienígenas en los EE.UU.
Medvedev, sin embargo, no se refería a la película estadounidense, sino que en cambio, hablaba de la famosa película documental Hombres de Negro que detalla muchas anomalías OVNIs y extraterrestres.
Dónde fuentes occidentales de noticias citaron a Medvedev diciendo que "una información más detallada sobre este tema se puede obtener a partir de la película bien conocida llamada 'Hombres de Negro'", su respuesta real sería, "Usted puede recibir información más detallada habiendo visto la película documental del mismo nombre."
El motivo de la propaganda de las agencias de noticias occidentales distorsionando las palabras de Medvedev deliberadamente se ponen de manifiesto después de su sorprendente declaración, y como se evidencia en un sólo un ejemplo de su citado reporte en esta divulgación de que la vida extraterrestre ya esta en nuestro planeta donde el título de uno de esos artículos era "el Primer Ministro ruso Dmitri Medvedev hace una broma sobre extraterrestres, y los conspiradores rápidamente pierden la cabeza."
Si alguien está "perdiendo la cabeza" sobre los extraterrestres, hay que señalar, sin duda no es Rusia, sino el Vaticano, que en noviembre de 2009 anunció que estaba "preparando para la divulgación extraterrestre." Igualmente, y al parecer, "perdiendo la cabeza" están los propios funcionarios del gobierno estadounidense, como el ex asesor del Pentágono Timothy Good, y autor deAbove Top Secret: The Worldwide U.F.O. Cover-Up, que en febrero de 2012 declaró que el ex presidente Dwight Eisenhower tuvo tres reuniones secretas con alienígenasque tenían apariencia 'nórdica' y en el que un "pacto" fue firmado para mantener su agenda secreta en la Tierra.
Con el reciente descubrimiento en la ciudad rusa de Vladivostok de un extraño objeto con forma de rueda dentada de 300 millones de años de edad, y los científicos, astronautas y usuarios de YouTube informando de cada vez más acontecimientos extraños en la Luna, la Agencia Espacial Europea informando de su descubrimiento de antiguo río en Marte, y científicos delReino Unido y Sri Lanka diciendo que ahora tienen "roca como prueba sólida de la vida extraterrestre", después de encontrar algas fosilizadas en el interior de un meteorito, los únicos que parecen estar verdaderamente "perdiendo la cabeza" son los propagandistas occidentales, especialmente de Estados Unidos, que durante décadas han encubierto una de las historias más importantes de toda la historia de la humanidad "no estamos solos."
Si Medvedev será capaz de convencer al gobierno de Obama para decir la verdad sobre los OVNIs y extraterrestres en el Foro Económico Mundial esta semana es difícil de saber. Lo que se podría decir, sin embargo, es que con o sin los EE.UU., el Kremlin seguramente iniciará el proceso de contar la verdad sobre lo que ya sabemos que es verdad.
Fuente