Buscar

lunes, 5 de noviembre de 2012

Samsung Galaxy Premier


¿Está saturando la firma coreana el mercado? 



No hay secretos en Samsung o al menos pareciera que no los saben guardar bien. Hace poco se filtraron las especificaciones del nuevo smartphone: el Samsung Galaxy Premier GT-I9260. 


Este smartphone sería más bien un teléfono de gama media-alta debido a su procesador de doble núcleo TI OMAP 4470 de 1.5 Ghz con 1 GB de RAM y dos opciones de almacenamiento interno: 8 GB y 16 GB. Su pantalla súper AMOLED HD de 4,65 pulgadas tendría una resolución de 1280 x 720 píxeles con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 1,9 megapíxeles.

El teléfono cuenta con Wi-Fi, Bluetooth 4.0, con GPS, conectividad NFC, LTE y soporte para tarjetas micro SD de hasta 64 Gb con el sistema operativo Android 4.1.1 Jelly Bean con la interfaz TouchWiz. En cuanto a su tamaño, el Galaxy Premier es un teléfono mediano. Sus dimensiones son: 134 milímetros de alto por 68 de ancho, 8.99 de grosor y un peso de 130 gramos.

Lo nuevo del Galaxy Premier son las mejoras en el software, como por ejemplo el sistema ‘S Beam’ de transmisión de archivos mediante toque, el ‘Pop up’ para reproducción de video en pequeño mientras hacemos otras acciones. Asimismo, el Smart Stay que mantiene la pantalla encendida mientras la miramos, Direct Call, es decir llamar a una persona con tan solo acercar el teléfono a la oreja y por su puesto la última interfaz de usuario de Samsung TouchWiz Nature UX.

Sobre su llegada al mercado no hay detalles aún. Sin embargo se viene la campaña navideña y de seguro Samsung no desaprovechará la oportunidad.