Buscar

jueves, 1 de noviembre de 2012

Andrew Dunbar será Firefly en la serie Arrow


Un famoso villano de Batman luchará en contra de Arrow


Garfield Lynns / FireFly aparecerá en la serie “Arrow”, y es que pese a ser un villano más de Batman, la cadena The CW está haciendo una auténtica exposición de personajes de los cómics en esta primera temporada de la serie. 

Finalmente se confirman las sospechas, y se descubre que el actor Andrew Dunbar (pequeños papeles en la serie “SGU Stargate Universe” o en la película “Battlestar Galactica: Razor”) será el encargado de interpretarlo. Su aparición se producirá en el episodio décimo de esta primera temporada, con título ‘Burned’ (quemado) y cuya emisión no se producirá hasta enero de 2013 (en diciembre habrá un parón en la serie, y únicamente se emitirá el primer miércoles del mes, que será el episodio noveno ‘Year’s End’).

Recordemos que el personaje ha tenido diferentes versiones en los cómics, pero en la serie parece que han cogido ideas de unos y otros y será tratado como un bombero que quedó horriblemente desfigurado en un incendio hace tres años. Esto lo sumió en un gran trauma, que provocó que su mujer e hijos le abandonasen. Ahora ha dejado de ser un hombre para estar movido por la amargura y el deseo de venganza. Está por ver si llegará a lucir un vestuario similar al de los cómics, ya que lo cierto es que la descripción del episodio no se refiere a él como FireFly, sino como Garfield.