Buscar

martes, 23 de octubre de 2012

‘The Amazing Spider-Man 2′: la muerte de Gwen Stacy


¿No podrá escapar de su fatal destino?


Sony se encaminaría a lo inevitable en The Amazing Spider-Man 2

Shailene Woodley finalmente será la nueva Mary Jane Watson, para la secuela del reinicio cinematográfico del hombre araña. Y su inclusión, que el personaje sea parte de The Amazing Spider-Man 2, de inmediato ha dado la señal fatal para lo que le espera a Gwen Stacy. Por mucho que Emma Stone fuese la protagonista de la primera película, por mucho renombre que tenga en comparación a la nueva inclusión, es inevitable pensar que tarde o temprano el personaje sufrirá su clásico destino.

Así, en The Hollywood Reporter afirman que Woodley ya agendó su participación en la segunda entrega, en donde será sólo una pequeña participación, para luego dar paso a un rol integral como protagonista en la tercera película planeada. Todo esto “mientras el estudio busca recrear la clásica historia de ‘La Muerte de Gwen Stacy’“.

Previsible o no, ciertamente todos esperaban que el personaje eventualmente encuentre su destino fatal. Ya sea en la próxima a estrenarse en 2014 o la planeada tercera patita arácnida. Lo sorpresivo sería que en Hollywood hubiesen apostado por una jugada distinta, pero considerando que en las películas de Raimi ya agregaron al personaje sin asesinarla, quizás ahora lo único que ven como posible es concretar una de las historias de los cómics de superhéroes más famosas.