Buscar

jueves, 13 de septiembre de 2012

Curso de Prostitución


En España ofrecen cursos de prostitución para afrontar el desempleo


Una agencia que opera en la comunicad valenciana está a cargo del cursado. Dura una semana.

Una agencia de Valencia, España, ofrece “cursos de prostitución profesional” que prometen rentabilidad rápida y aprendizaje en una semana. El curso fue denunciado por la Generalitat (Gobierno), pero una fiscalía cerró las investigaciones y la oferta sigue en pie. La empresa encargada cobra cien euros y capta alumnos de sexo masculino y femenino con afiches pegados en las calles.

En la denuncia registrada en mayo por la Conselleria de Justicia y Bienestar Social se solicitaba al ministerio público que se pronunciara sobre si esta actividad incurría en un delito de proxenetismo al prometer un trabajo de meretriz al término de estas clases. La Fiscalía de Valencia archivó la investigación al considerar que no había indicios de delito, puesto que no quedaba probado que el curso se dirigiera a menores, promoviera la prostitución, supusiera una estafa o que existiera realmente una actividad a este respecto.

Sin embargo, según se informa a través del contacto que figura en las tarjetas y con el que pudo hablar este periódico, el curso se impartirá durante una semana completa durante dos horas al día y con flexibilidad de horarios para los interesados (que pueden ser de ambos sexos).

Se ofrecen asignaturas teóricas y prácticas, como por ejemplo las posturas sexuales básicas y nociones del “Kamasutra”, además de un libro de texto y material, como diversos juegos sexuales y consoladores.