Buscar

lunes, 27 de agosto de 2012

10 Consejos para Chatear con una mujer


Técnicas para enamorarla a distancia


Hoy en día con el mundo de internet, es muy común que pasemos más tiempo conectados a el tiempo interactuando en la vida real, tanto así que hay personas que tienen más amigos de chat, que amigos reales, y pues muchos también buscan pareja, pero la mayoría no tienen éxito ya que no saben como Chatear con una mujer, razón por la cual hoy te enseñaremos a interactuar con las mujeres de manera exitosa en un chat gratis. 

1- Internet está de tu lado 
Hoy en día internet te permite conocer millones de personas de tu sexo opuesto, así que si tienes algún fallo no tengas miedo, es normal, tienes millones de intentos más y si en uno conoces al amor de tu vida, entonces vale la pena seguir fallando, aunque los siguientes puntos te ayudarán a tener éxito.

Hay muchas redes sociales como Badoo, facebook y Tuenti para conocer posibles parejas, así que no te enganches ni desesperes por una.

2- Date valor a ti mismo 
Crees que es valioso encontrar otra persona con quien compartir?, entonces date vos mismo tu valor, vales mucho, lo suficiente para estar con la persona que quieres.

3- Ten carácter y personalidad 
No pretendas coincidir con ella en todo, ten tus propias desciciones e ideas, sé interesante no predecible, sino serás sólo un “amiguito”.

4- Se tranquilo 
Si ella tarda más en escribir y responder que tu, no te adelantes en las conversaciones, escribirle mucho antes que ella te responda te hará parecer muy desesperado, demuestrale interes pero tambien tranmite un “Estoy interesado con tigo y te la pasarás bien, pero sólo si te pones las pilas y pones de tu parte”.

5- Se directo 
Desde los primeros días dale a entender que quieres algo más con ella que una simple amistad, tampoco busques relaciones rápido, primero ofrecele conocerse, salir y ver que tal son como para ir al otro paso.

6- Se divertido 
Se bromista y divertido, las mujeres odian a los que no tienen nada de que conversar.

7- Invitala a Salir 
Si es de tu ciudad, o almenos de tu país, queda con ella de verse un día y tenle alguna sorpresa preparada para que se la pasen bien.

8- Aprende el lenguaje de internet 
No escribas todo en mayusculas que te verás pesado, tampoco le escribas con errores de ortografía ya que le asustarás, y peor con lenguaje “emo”, como “Thi AmO” o “Kuand ns Beremos?”.

9- No te enamores antes de tiempo 
No creas que porque te trata bien por chat o porque creen que son el uno para el otro vas a venir a enamorarte rápido, primero conócela en persona.

10- Se un Macho Alfa 
Ya cuando ya lleven un tiempo conversando ya puedes ir con bromas picantes, ya sabes a que me refiero.