Buscar

martes, 24 de julio de 2012

Los Simpsons hasta el 2014

La familia amarilla ya tiene fecha para su última temporada 


Fox parece que ha llegado finalmente a un acuerdo con los dobladores de las voces de Los Simpson y aunque ayer se dijera que posiblemente la próxima temporada sería la última , finalmente la serie animada contará con dos nuevas entregas por lo que se asegura llegar hasta la 25. 

Cuando llegue a finalizar su temporada 25 la serie habrá sobrepasado los 559 episodios, lo que marca de nuevo un hito en la historia de esta ficción de la que queda en el aire si tras estas dos nuevas temporadas, los fans van a poder seguir viendo más o acabará para siempre.

La temporada 24 se dará entre 2012 y 2013 mientras que la 25 se dará entre 2013 y 2014,por lo que a pesar de las dispustas entre cadena y dobladores, hace que la ficción sea la primera en renovar hasta 2014. Ahora habrá que esperar para ver que tipo de acuerdo se ha alcanzado con los actores que doblan a los personajes algunos de los cuáles querían aceptar una rebaja de hasta el 70% en su sueldo a cambio de ganar después una parte de los beneficios tanto de la serie como de la marca.