Buscar

miércoles, 25 de julio de 2012

Christian Bale visita heridos del tiroteo de Aurora

Batman visitó a víctimas de la masacre de Denver



El actor Christian Bale, que encarna al murciélago, visitó en Colorado a los heridos del tiroteo en un cine de Aurora, ocurrido durante la función de “Batman: The Dark Knight Rises”, en el cual murieron 12 personas. 

Christian Bale, el actor en la piel de Batman en la película “The Dark Knight Rises”, visitó el martes a víctimas del tiroteo en un cine estadounidense que permanecen en un hospital, informó una portavoz de la institución. Emily Crowley, portavoz del Centro Médico de Aurora, confirmó que el actor estuvo en el lugar pero no dio más detalles. Otra fuente del hospital dijo que Bale pasó dos horas y media en el hospital, donde se reunió con cinco personas que son tratadas por heridas.

El diario Denver Post publicó en su sitio de internet y en Twitter una fotografía de Bale posando junto a un joven en una habitación del hospital. El centro médico recibió a 18 pacientes heridos en el tiroteo ocurrido en la madrugada del viernes y siete quedaron internados. En el estreno de medianoche de la película, James Holmes disparó contra el público de una sala en Aurora, Colorado, matando a 12 personas e hiriendo a otras 58.