Buscar

miércoles, 20 de junio de 2012

Nuevo caso de canibalismo

En un nuevo caso relacionado con la droga conocida como sales de baño



Una mujer de Nueva York atacó a su hijo y a su marido, por lo que la policía debió calmarla con una pistola eléctrica 


Una mujer estadounidense es la nueva protagonista de las recientes historias de canibalismo mezclado con el consumo de la droga conocida como “sales de baño”. Este nuevo incidente ocurrió en el estado de Nueva York, donde los vecinos alertaron a la policía de una mujer que perseguía a un hombre cargando a un menor, que resultaron ser su esposo e hijo.

Un vecino de esta pareja indicó que la vio corriendo desnuda fuera del departamento después de golpear y tratar de estrangular a su hijo. Él corrió a recuperar al niño, mientras los otras personas llamaban a la policía. Otro contó que la mujer también agredió a uno de sus perros y trató de estrangularlo con sus piernas, según publicó el 'Daily Mail'.

Cuando los agentes llegaron al vecindario de Munnsville, encontraron a Pamela McCarthy "muy combativa" y al parecer, bajo la influencia de la droga, dijo la policía. La mujer gruñó cuando se le acercaron y trató de morder a uno de los policías que usaron la pistola eléctrica para someterla. Solo así pudieron esposarla y trasladarla a un hospital, donde murió de un paro cardíaco. El hijo fue atendido en un hospital por heridas leves.

No es precisamente una oleada de zombies que inició Rudy Eugene, es el efecto de estas drogas que son mortales no sólo para quien la consume sino para las personas a su alrededor. Lo peligroso es que en internet se publicitan y se consiguen fácilmente. Las sales de baño, un cóctel de anfetaminas sintética, conocida como 'el LSD nuevo', fue el fármaco que se cree consumió Rudy Eugene, el hombre que se comió la cara de un indigente en Miami, el mes pasado.

Fuente