Buscar

miércoles, 25 de enero de 2012

Bugatti Veyron Grand Sport Abejorro

Ten por seguro que no te picara


Con una casi infinita cantidad de permutaciones cromáticas a su disposición, los compradores de un Veyron no debería tener jamás el problema de encontrarse con otro igual en el aparcamiento del Mall of the Emirates.

Por supuesto, escoger entre la vasta selección de colores ofrecida por Bugatti para cada uno de los elementos de sus coches casi puede resultar un trabajo en sí mismo, de forma que la firma de Molsheim se saca de vez en cuando alguna edición limitada del Veyron Grand Sport con la combinación ya escogida para que su comprador no se rompa la cabeza configurándolo.

La que hoy ocupa nuestro tiempo ya debutó en realidad durante el Salón de Dubái, donde Bugatti presentó tres relucientes Grand Sport para la caprichosa concurrencia de la feria. Al parecer este en particular no llegó a venderse, dado que con motivo del Salón de Qatar la compañía ha publicado un puñado de fotos en vivo de su Grand Sport abejorro, pintado en la combinación cromática que tienes ante tus ojos; según se dice, la favorita del propio Ettore Bugatti.

La parte inferior del coche es de fibra de carbono lacada (porque las horteradas del piano black ni se insinúan cuando hablamos de la joya de la corona de VAG), mientras que la parte superior aparece cubierta de amarillo. Estos mismos colores también han sido utilizados para decorar el habitáculo, con asientos de cuero amarillo con punzadas negras y un volante que invierte dicha relación para crear un mayor contraste.

El anuncio de tan llamativo Grand Sport también sirve de excusa a Bugatti para recordar que los compradores interesados en uno todavía tienen a su disposición 45 de las 150 unidades que serán fabricadas.

El precio de la versión bicolor de esta noticia es de 1,58 millones de euros.