Buscar

viernes, 2 de diciembre de 2011

No es la primera vez que Scarlett Johansson dice su rotundo no a las redes sociales pero una vez más la actriz ha afirmado su opinión sobre estos populares medios de comunicación con el público


Vivir en el centro de atención pública es el pan de cada día de las estrellas de ese nivel. Y es el precio de su fama, por decirlo de alguna manera. Pero sin lugar a duda no es fácil vivir siempre con la amenaza de que en cualquier momento un hacker te puede robar las fotos intimas del teléfono móvil – es lo que paso a la actriz hace unos meses y varias fotografías en las que la actriz aparece desnuda fueron filtrados en la red.

Desde aquel desagradable accidente Scarlett se ha vuelto aun más celosa, si cabe, con la protección de su vida personal.

Pero por otro lado, curiosamente, Scarlett Johansson no tiene problemas para posar ligera de ropa ante las cámaras de los fotógrafos profesionales para que luego esas fotos aparezcan publicadas en las portadas de las revistas. Como por ejemplo, en la revista “Interview” en su edición de diciembre.

En la entrevista que acompaña esta picante sesión fotográfica la actriz confiesa una vez más:

“No tengo cuenta de Facebook ni Twitter. No puedo pensar en nada que prefiera menos que compartir detalles de todos los días de mi vida.”

Siendo una estrella de Hollywood debe saber que no importa si hablan bien o mal de ti en Internet. Lo importante es que escriban correctamente tu apellido.