Buscar

domingo, 11 de septiembre de 2011

Left 4 Dead la película

Quizás el mejor juego de zombis hasta la fecha, tendrá su película de bajo presupuesto


Personajes de la primera entrega
Left 4 Dead es un survival horror en primera persona con una agobiante atmósfera cinematográfica, increibles gráficos y sustos asegurados. 

Fue desarrollado por Turtle Rock Studios, compañía comprada por Valve Software durante su desarrollo. El juego usa la marca de Valve Source y está disponible para Microsoft Windows, Mac OS X y para la videoconsola Xbox 360. El desarrollo del juego fue completado el 13 de noviembre de 2008 y fue lanzado el 18 del mismo mes en Estados Unidos y Latinoamérica. El 21 de noviembre del mismo año salió en Europa.

Gore en su estado mas puro

Left 4 Dead tuvo un gran éxito y aprobación entre los usuarios de estas plataformas, alcanzando altas puntuaciones por parte de las principales desarrolladoras de videojuegos e incluso obtuvo el título de mejor videojuego multijugador de 2008. En abril de 2009, se creó el Survival Pack, en el cual se condensaron todas las campañas en determinadas áreas para jugar en el modo Survival. Además se incluyó una nueva campaña que se desarrolla en un faro (únicamente para este modo). El 29 de septiembre del mismo año, se creó una nueva campaña llamada Crash Course. El 23 de agosto de 2010 se confirma la salida una segunda nueva campaña llamada The Sacrifice, disponible desde el 5 de octubre del 2010.

El éxito que tuvo el juego le valió una secuela, Left 4 Dead 2, que se lanzó al mercado el 17 de noviembre del 2009, un año después de esta primera entrega.

Personajes de la segunda entrega

Es muchas partes de los juegos hay claros homenajes a las películas de George Romero (centro comercial incluido)

La trama del los dos capítulos del la serie, trata sobre 4 supervivientes de un apocalipsis zombi, los cuales deberán abrirse paso entre miles de muertos vivientes e infectados para lograr llegar al puesto de concentración militar donde albergan a los pocos supervivientes

La película
Es una adaptación italiana creada por fanaticos del videojuego de Valve. Se desarrolla dos semanas después de la aparición de un peligroso brote viral en Estados Unidos. El virus convierte a las personas comunes en zombis. Algunas infecciones pueden mutar de persona en persona dándoles habilidades extraordinarias en individuos que responden a un cierto patrón genético.

Sólo quedan 4 supervivientes, ellos tendrán la misión de mantenerse a salvo o morir en el intento. El proyecto aun se esta filmando, aunque el poco presupuesto y la renuncia de uno de los directores parece no afectarle, recordemos que hay dos directores en el proyecto.