Buscar

viernes, 19 de agosto de 2011

The Wolverine

Regresa al cine el canadiense de las garras 


Se confirma que en el día 11 del mes de noviembre se comienza a rodar “The Wolverine”. El actor Hugh Jackman  productor además de la cinta y el resto del reparto se dirigirán a la ciudad de Vancouver Canadá para empezar el rodaje, permaneciendo allí hasta el 1 de Marzo 2012 y rodando en esas fechas también en la ciudad canadiense de Burnaby.

Tal vez a partir de ese día se trasladen a Japón para dotar de más realismo a las escena, dado que la película estará situada en el país asiático.Todavía no hay más detalles oficiales, y es que ni tan siquiera el título de “The Wolverine” está confirmado, ya que ése era el que quería Darren Aronofsky, el que iba a ser director hasta que abandonó el proyecto.

Si bien, Hugh Jackman ha afirmado que le gustaría que ese fuese el título definitivo. Ese título intenta romper con la idea de que se trata de una secuela de “X-Men Origins: Wolverine”, filme del que por parte de 20th Century Fox han renegado en varias ocasiones.La cinta está escrita por Christopher McQuarrie, y teóricamente James Mangold la dirigirá aunque no ha sido confirmado. Carece también de fecha de estreno pero los planes del estudio son estrenarla en 2012.