Buscar

viernes, 19 de agosto de 2011

Triangulo amoroso en The Big Bang Theory

Una noche de “copas” entre Penny, Raj y una botella de vino tinto tuvo como resultado un momento realmente incómodo y embarazoso. 


A la mañana siguiente, Leonard, Howard y Sheldon vieron a Penny cruzando la sala, en actitud de «no me pregunten». Mientras tanto, Leonard intenta encontrar una explicación a lo que ocurrió ante sus ojos. Así nos dejó The Big Bang Theory, esperando las consecuencias de este momento. Que, créanme, las habrá. 

Actualmente la serie de CBS se encuentra en pleno rodaje de su quinta temporada, en la cual veremos cómo las relaciones entre este grupo de amigos se modifican a consecuencia de ese momento. Durante la Comic-Con el panel presente ofreció unos cuantos detalles, cuando el reparto ni siquiera había recibido sus guiones. Ahora Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar y Melissa Rauch, además del productor ejecutivo, Bill Prady, hablan sobre los personajes], dónde se encontrarán al retomar la serie, cuál será su posición ante la indiscreción de Penny y un poquito más.

Penny ¿qué…? De acuerdo con Kaley Cuoco, no se sabe qué ocurrió realmente esa noche entre Penny y Raj. A pesar de que despertaron juntos en cama, la actriz comenta «Nadie sabe. En el fondo, Penny y Leonard tienen sentimientos sinceros uno por el otro así que, probablemente, sabe que esto no es bueno».

El triángulo amoroso de Leonard Hofstadter.
La temporada inicia con Leonard tratando de procesar lo ocurrido entre Penny y Raj; en tanto, Priya se muda a la India. A pesar de la distancia, esta relación le ayudará a asimilar lo ocurrido. «Su continua relación con Priya hace que sea más fácil para él sanar». Al menos sabemos que Priya seguirá presente, al menos por medio de la videoconferencia (tal vez).

¿Molestos con Raj? En el caso de Leonard, resulta lógico esperar que Leonard ni le dirija la palabra a Raj, pero no será el único. Según Johnny Galecki, Leonard y Howard, ambos, estarán molestos cuando se enteran sobre lo ocurrido entre Penny y Raj. En el caso de Sheldon, Jim Parsons señala que ni se involucra, ni se molesta; le molestaría si le afectara a él directamente.

Una boda que planear. Para Howard y Bernadette será una temporada importante, pues su relación enfrentará algunos problemas mientras planean su boda. Bill Prady comenta que Howard se emocionó tanto al encontrar una persona que le amara, que tal vez saltó algunos pasos, algunas conversaciones necesarias. La pareja «nunca habló sobre qué tipo de vida quieren vivir juntos: donde van a vivir, que van a hacer, si van a tener hijos». Cuando toquen estos temas, se llevarán una sorpresa, pues no tendrán las mimas ideas. Otro factor importante es el tema profesional. Según Melissa Rauch, será uno de los obstáculos más importantes de la pareja.

Tendremos otra temporada donde este grupo de amigos tendrán que lidiar con sentimientos, relaciones y, por supuesto, sobrevivir a Sheldon; me pregunto, ¿qué tendrán preparado para él?. Creo que en el fondo todos sabemos que Leonard y Penny terminarán juntos… pero, ¿cómo ocurrirá?The Big Bang Theory regresa en su quinta temporada el jueves 22 de septiembre.

Fuente