Buscar

domingo, 14 de agosto de 2011

Star Wars: The Clone Wars Adventures

Acción arcade gratis para toda la familia... ¡La fuerza esta con nosotros!


Sony Online Entertainment (creadores del Star Wars Galaxies) pone a disposición un nuevo juego basado en la serie de animación The Clone Wars. Es así como Clone Wars Adventures llegó a Internet coincidiendo con el lanzamiento de la tercera temporada de la serie.


Clone Wars Adventures en un juego que se juega a través de una PC con conexión a internet, cuya instalación  (y posterior ejecución)  en nuestra PC se realiza a través de nuestro navegador preferido y es totalmente gratuita. Solo basta con entrar al sitio web http://www.clonewarsadventures.com, registrarse un usuario y luego de crear nuestro personajes estaremos listos para jugar.


Clone Wars Adventures es básicamente una colección de mini-juegos tipo arcade con una ambientación de Star Wars. Es así como podremos encontrar desde juegos 2D de puzzles, tipeo y otras modalidades clásicas típicas de los juegos flash que pululan por internet, hasta juegos 3D más elaborados y modernos del tipo carreras de speederbikes, batallas espaciales sobre rieles como en los clásicos Rebel Assault y hasta una variante Tower Defense, muy de moda en esta época.

La verdad es que Clone Wars Adventures está enfocado para toda la familia, lindos gráficos, multitud de minijuegos y ademas totalmente gratis. Con la misma facilidad adictiva de los juegos de Lego Star Wars y con el acabado gráfico de la serie, este juego es una interesante alternativa para pasar un buen rato. Ademas no exige equipos con altisimas prestaciones.


El juego es multi lenguaje.