Buscar

domingo, 21 de agosto de 2011

Las mejores tarjetas de vídeo del 2011 hasta el momento


Para Hi-Gamers y presupuestos elevados

Sapphire Technology Radeon HD 6850
La tarjeta Sapphire HD 6800 series características de la segunda generación de la tecnología gráfica de AMD diseñado para soportar todas las características de Microsoft DirectX 11 y DirectCompute 11. La nueva GPU se construyen en el proceso de 40nm de AMD para ofrecer un alto rendimiento con bajo consumo de energía.

Las características avanzadas de hardware incluyen una unidad de Tesselation mejorado, la compresión de texturas HDR dedicado, multi-hilo de comunicación con los núcleos de la CPU del sistema, soporte integrado para muchas de las instrucciones de DirectCompute 11, soporte 3D estereoscópico y HDMI 1.4a.

MSI GeForce GTX 580 Twin Frozr II
El rendimiento de mayor calidad y velocidad se alcanza con la tarjeta de vídeo MSI GeForce GTX 580 Twin Frozr II, que alcanza una tasa de 823 MHz a la hora de visualizar los videojuegos más avanzados del mercado de los ordenadores PC.

Su memoria es de 1,5GB tipo GDDR5, con optimización para el sistema operativo Windows 7 de Microsoft, y está dotada de total compatibilidad con la tecnología proporcionada por DirectX 11 y CUDA.

Tiene un sistema de dos ventiladores que garantizan el rendimiento funcional de la placa de vídeo, manteniendo una temperatura adecuada en todo momento. De la MSI GeForce GTX 580 Twin Frozr II destaca la incorporación de un puerto de conexión mini-HDMI que garantiza la visualización de películas en la más alta calidad posible. La GeForce GTX 580 Twin Frozr II de MSI se encuentra a la venta por 519,06 euros

Asus Radeon HD 6950 CUII

Las placas gráficas más importantes del sector encuentran en el modelo Asus Radeon HD 6950 CUII uno de los más llamativos debido a su relación calidad-precio. Este dispositivo incrementa la potencia de los equipos PC en lo vinculado con la mejora en la reproducción de videojuegos preparados para la plataforma Windows.

Una de las curiosidades de la Asus Radeon HD 6950 CUII es que ofrece la posibilidad de configurar un sistema de seis pantallas de forma simultánea, lo que a los profesionales que trabajan con equipos informáticos les proporciona funciones adicionales de visualización.

La Asus Radeon HD 6950 CUII se puede comprar por 226,33 euros desde Tendabit.es (constatado el 17 de agosto de 2011).

En definitiva, las tres mejores placas de vídeo del mercado son los modelos Sapphire Technology Radeon HD 6850, MSI GeForce GTX 580 Twin Frozr II y Asus Radeon HD 6950 CUII, que destacan de forma notable por su gran eficiencia.

Por: Gon96