Buscar

jueves, 29 de noviembre de 2012

Demi Moore estrena novio de 26 años


Otro más para la famosa Cougar


La actriz hollywoodense de 50 años sale con Vito Schnabel de 26 a quien conoció en una fiesta organizada por la modelo Naomi Campbell.

Tras un controvertido y doloroso rompimiento con Ashton Kutcher, Demi Moore enfrentó, además de gran polémica mediática, una grave depresión, aunada a problemas familiares con las hijas que comparte con el también actor Bruce Willis.

Ante el inminente romance del protagonista de la serie Two and a Half Men, con la intérprete ucraniana Mila Kunis, a la quincuagenaria se le ha vinculado sentimentalmente con varios hombres, todos menores que ella, del mismo modo que su último cónyuge, al que superaba en edad por 16 años, entre quienes se encuentran el neozelandés Martin Henderson, 12 años más joven que ella y el jugador de baloncesto de los Knicks de Nueva York, Baron Davis, de quien la separan 17 años de edad.

Sin embargo, ninguno de los supuestos flechazos de la hollywoodense resultaron fructíferos, y el día de hoy la denominada prensa rosa, la vinculó nuevamente con un presunto nuevo compañero, 24 años menor que ella. 

El catalogado por los medios como “nuevo boy toy” de la actriz, es Vito Schnabel, el hijo de 26 años del pintor y cineasta Julian Schnabel, a quien supuestamente conoció el mes pasado durante la reunión de cumpleaños de la pareja sentimental de la top model Naomi Campbell, según informaron sitios de Internet especializados en noticias de la farándula, como contactmusic.com y starpulse.com.

Schnabel se dedica a la compra y venta de artículos de arte y es apenas dos años más grande que Rummer, la hija mayor de Moore, sin embargo ninguno de los dos implicados ha revelado más detalles a la prensa respecto al presunto nuevo romance.