Buscar

martes, 23 de octubre de 2012

El evento del 3 Diciembre 2012


Planetas se alinean a pirámides de Giza


Los planetas Mercurio, Venus y Saturno se alinearán con las piramides el 3 de diciembre 2012. Esto ocurre una vez cada 2,737 años. 

Las pirámides en Egipto se encuentran ubicadas exactamente de la misma manera en que tres de los planetas de nuestra galaxia estarán alineados para el 2012.

Esta es una de esas curiosidades. Si uno observa a las pirámides de Giza desde al aire, casualmente están alineadas exactamente de la misma manera en que lo estarán Saturno, Venus y Mercurio en el 2012 (calculado con softwares especializados como el Stellarum).



3 pirámides antiguas encontradas en Antartida.
Un equipo de investigadores afirman que han descubierto tres antiguas pirámides en el continente cubierto de hielo de la Antártida. Los detalles exactos son vagos, pero el equipo ha publicado tres imágenes intrigantes de su descubrimiento. El equipo internacional compuesto por investigadores de los Estados Unidos, y de otros varios países europeos. Dos de las grandes estructuras piramidales fueron encontradas a unos 10 kilómetros tierra adentro, la tercera no lejos de la costa, claramente visible desde el mar. El equipo está actualmente planificando una expedición para llegar a una de las pirámides para averiguar si se trata de una estructura natural o artificial. No se han dado más detalles por el equipo desde el 29 de agosto de 2012. 


¿Todo estos eventos recientes serán alguna especie de señal para lo que nos depara este fin de año?.
Mucha casualidad...