Buscar

miércoles, 31 de octubre de 2012

¿Cómo será la nueva trilogía de Star Wars?


Para muchos una blasfemia, para otros un sueño hecho realidad



Luego que este martes se confirmara la venta de la productora Lucasfilm a Disney, George Lucas entregó esbozos de cómo serían las próximas películas de Star Wars. 

Según el sitio web ABC, Lucas comentó que "la primera trilogía aborda temas sociales y políticos, tratando sobre cómo una sociedad evoluciona, Star Wars es más sobre el crecimiento personal y la autorrealización, mientras que la tercera trilogía lidiaría más con problemas de tipo moral y filosófico". 

"La continuaciones tratan sobre la comunidad Jedi, la justicia, la confrontación y sobre poner en práctica lo que ha aprendido", agregó. 

Kathleen Kennedy, la nueva presidenta de la compañía, agregó que "estamos en el momento más divertido, con un par de escritores debatiendo las ideas para configurar cómo será la nueva película". Adelantan que la película se desarrollaría en un contexto en el que la Estrella de la Muerte ya estalló, donde Luke Skywalker ya regresó como Jedi.

Kennedy añade que su primera obligación es mantener vivos a los personales centrales de la saga y que todo siga en un sentido coherente con el modo en que fueron creados. «Ninguna otra compañía es mejor que Disney para asegurar ese futuro», dice la presidenta.

Este martes se dio a conocer que Star Wars, Episodio VII, tiene su estreno programado para 2015.